⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vengo a prestar mis servicios de Retiros de Fondos Limitados de Paypal y a Solucionar cualquier problemas que tengas con paypal.
Te ofrezco mis servicios para recuperar tus fondos de una manera rapida segura y a un buen % a convenir.
mis servicios aplican :
*No solicito ningun tipo de documento.
*recupero tu cuenta si fue hackeada y tienes acceso al correo de creacion.
*No solicito cuenta bancaria.
*Te restauro tu cuenta si esta limitada temporalmente por documentos.
*Te brindo toda la orientacion para un buen uso de las cuentas paypal para evitar procesos de limitaciones.
*Necesito solo el login de la cuenta asi no tengas acceso al correo o ninguna informacion de la cuenta.
Mira una pregunta ; mi cuenta fue limitada el año pasado y en julio tocaba retirar pero cuando entro paypal desconto el dinero por politicas y fueron 1200$ hay que se pueda hacer para disputar eso ?
Saludos compañero, si el Pago que recibistes es de pua O rembolsos O disputas de PayPal, O pagos ilicitos, de acuerdo a sus politicas tienen el derecho de restar el dinero.. Si no es asi si se puede intentar regresar los fondos
Saludos compañero, si el Pago que recibistes es de pua O rembolsos O disputas de PayPal, O pagos ilicitos, de acuerdo a sus politicas tienen el derecho de restar el dinero.. Si no es asi si se puede intentar regresar los fondos
Fondos retirados y pago recibido del usuario, usuario recomendado
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.