Cómo recuperar acceso y fondos limitados de PayPal en cuarentena

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uy le arruinaste el negocio a los deslimitadores de paypal compañero... bueno no me quejo. Se aprecian mucho este tipo de ayudas desinteresadas jeje ¡Saludos!

Excelente aporte bro, mucha gracias, ayudarás a muchos😀

Gracias por el aporte compañero

Muchas gracias por el dato, en unos días cumplo 180 días con la limitación e informo qué tal

Uy le arruinaste el negocio a los deslimitadores de paypal compañero... bueno no me quejo. Se aprecian mucho este tipo de ayudas desinteresadas jeje ¡Saludos!

De hecho no, aún pueden ofrecer el servicio de como añadir payoneer a una cuenta limitada y/o retirar (el cual es otro proceso) 😄

Este funciona para añadir una cuenta bancaria real o si ya tenias una vinculada. Eso lo dejaré para la posible guía:

Buen aporte amigo. Muy currado.

Un saludo

Buen aporte, lo guardaré 👍

Esto sí que es un tutorialazo, gracias por compartirlo antes de empezar a lucrarte con el.

Una pregunta amigo... Por cierto gran aporte.

Bueno... Yo simplemente no puedo entrar a mi cuenta x que no tengo acceso a mi numero telefonico (me lo robaron) + que no puedo cambiar contraseña x que no me llega el mismo jejej y no recuerdo la pregunta de seguridad....

En fin dices que para poder dar con el soporte y conseguir solucion debo crear otro paypal con el mismo correo? Ejemplo: mi correo personal paypal es juanitojuanobacoa@gmail me debo crear otra paypal con el mismo correo osea juanitojuanobacoa@gmail???
@Gato221

Gran aporte compañero 🤩

Lo guardo para leer luego

Una pregunta amigo... Por cierto gran aporte.

Bueno... Yo simplemente no puedo entrar a mi cuenta x que no tengo acceso a mi numero telefonico (me lo robaron) + que no puedo cambiar contraseña x que no me llega el mismo jejej y no recuerdo la pregunta de seguridad....

En fin dices que para poder dar con el soporte y conseguir solucion debo crear otro paypal con el mismo correo? Ejemplo: mi correo personal paypal es juanitojuanobacoa@gmail me debo crear otra paypal con el mismo correo osea juanitojuanobacoa@gmail???
@Gato221

Debe ser otro correo, de preferencia una cuenta business.

EXCELENTE POST. MUCHAS GRACIAS AMIGO

Alguien mas ha podido retirar fondos de esta manera que nos compartió el compañero?

Gracias, ya lo marque como favorito espero nunca tener que necesitarlo 😅

ALGUNA PERSONA HA LOGRADO HACER LO DICHO POR EL COMPAÑERO?

gran aporte amigo. muchas gracias

Lo que precisamente podría tener más valor de la guía que pensabas vender era esto. Si es cierto que se pueden retirar fondos así, has dejado de ganar miles de dólares ofreciendo el servicio en el foro (ofreciendo una tarifa más competitiva de lo que ya hay). A cambio de unos simples y efímeros me gusta.

Y tu y yo sabemos que querías el dinero de verdad por eso no entiendo el movimiento.

guardado por si algun dia me limitan la cuenta de paypal

bro exelente tu aporte. lo guardo por si lo ocupo. a varios usuarios que se dedicaban a recuperar los saldo no les va gustar este tuto🤣🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.