Gatoh
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
La cuarentena paso, basta con llamar a PayPal para solucionarlo.
Saludos
Saludos
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias, tengo una cuenta paypal limitada y me dice que ya puedo retirar el dinero pero cuando inice seccion me pide los numero de la tarjeta la cual ya no tengo. Sabes algun solucion 🙁
❤
Si, la solución es que leas el post donde estas comentando.
Yo tengo una cuenta limitada y aún tengo mi cuenta bancaria asociada, pero no es de Estados Unidos, crees que se pueda?
@Gato221, una consulta, si llamo directamente a Paypal por teléfono, crees que se solucione?
Ojalá pues, porque creo que te respondieron después de 16 días?Claro!, si logras hacerlo nos dices como lo hiciste. Porque casi todos (o todos) sus centros de atención salen no disponibles.
Ojalá pues, porque creo que te respondieron después de 16 días?
Comprendo, te escribo al privadoNo, en un día. Solo tuve que hablar con 16 "agentes" hasta que me tocará uno que sabe leer.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.