tvlinks
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo mejor son los cajeros Banbif !! No hay comision y el maximo es 200usd
Yo también retiro en Banbif, pero cuando retiras $200 la comisión es de $5,75
Gracias por informar. Saludos cordiales. Provecho. :encouragement:
[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] lo mejor es cobrar por cajeros globalnet. la comision es igual pero te permiten 200 usd.
Yo en mi pais (El salvador) me cobran tambien eso, probé con el banco promerica pero uff demasiado caro, me quedo con Scotiabank igual 🙂
En mi caso lo he realizado en la mayoría por Banamex (MX) y solo me retira $200USD por retiro cobrándome $10 jeje
¿Eres de Perú?
Tomaré nota porque solo usaré payonner de ahora en adelante.
Si, soy de Perú. Yo hago los retiros en el cajero Banbif de Plaza Norte. Además, los cajeros MultiRed también aceptan payoneer y no hay comisión por retiro, pero solo se retira en soles.
Multired son los del banco de la nación?
Si, soy de Perú. Yo hago los retiros en el cajero Banbif de Plaza Norte. Además, los cajeros MultiRed también aceptan payoneer y no hay comisión por retiro, pero solo se retira en soles.
no sabia, es posible esto?? payoneer en doalres pero multired es en soles,
mi duda, se hace el tipo de cambio automatico y
cuanto te cobran el tipo de cambio
Por un momento pensé que habías logrado retirar directamente a cuenta bancaria [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION]
En Colombia casi todos los cajeros permiten retiros, por ahí me ha fallado alguna BBVA y no recuerdo el otro, pero los demás sin problemas, eso sí, algunos te cobran unas comisiones que dan ganas de ponerte a darle puñetazos al teclado... CitiBank 5 usd por el retiro (adicional a lo que cobran, según decía el proceso que por transacción internacional), cuando me salió el papelito casi lloro... parecía como una multa o algo así, hasta usan el mismo tipo de papel que para las multas jajajaja...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?