Retiros Payoneer en Perú a través de Scotiabank con comisión de $4.95

Neto8978

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2015
Mensajes
610
Yo estoy sacando en cajeros multired y no me cobran comisión. Eso si, solo se puede sacar en soles, pero si sacas la cuenta a que tipo de cambio tiene el cajero y los 5.50usd que te cobra otros cajeros de comision, es casi igual.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
No pues en Peru y en cualquier pais que estes, si tienes 1 millon de dlrs jajaj de seguro no te lo dejan sacar, bueno yo vivo en USA y aqui hasta donde yo se en ningun ATM puedes sacar mas de 500 dlrs si ese ATM es de TU BANCo ahora si sacas de un banco que no es tuyo posiblemente la cantidad sea menos pero bueno igual tienes esa opcion de pagarle a alguien por una compra y que te den el efectivo.............. si een CUBA LO PUDE hacer (que hay 1 millon de limitaciones con el dinero) de seguro en Peru igual.

En Cuba los Venezolanos estan en las tiendas y cuando vas a comprar un articulo como un refri, un Tv o algo asi ellos te proponen que tu les des el Cash a ellos y ellos pagan con una tarjeta que tienen jajajajaja amigo, es una MASTERCARD PREPAID con eso puedes pagar en donde sea.

Bueno tambien puede darse el caso. Aunque un poco tedioso estar andando en el super pidiendo a las personas "hey yo te pago tu compra si vas a pagar en efectivo" pero si se puede.

Ahora sacando calculosby eso yo le he probado. Retirar y comprar sale casi lo mismo. Diferencia hay un poco. Porque al comprar aqui te hacen la conversion de moneda que a las finales sale casi lo mismo que pagar la comisión de un cajero automatico


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Bueno tambien puede darse el caso. Aunque un poco tedioso estar andando en el super pidiendo a las personas "hey yo te pago tu compra si vas a pagar en efectivo" pero si se puede.

Ahora sacando calculosby eso yo le he probado. Retirar y comprar sale casi lo mismo. Diferencia hay un poco. Porque al comprar aqui te hacen la conversion de moneda que a las finales sale casi lo mismo que pagar la comisión de un cajero automatico


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Man, sin palabras, no hay mas nada que hablar jajajaaja estan jodidos que barbaridad
tienes razon a uds les caen el cambio de moneda, alla en Cuba no pasa eso, porque tenemos !!!! 3 monedas !!!!! y ninguna sirve
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Yo no me hago ningún tipo de problemas al retirar dinero,yo retiro cantidades de 1k por interbank,se demoran 5 días hábiles en que el dinero esté en mi cuenta y solo me cobran comisión del 1.5%,el mínimo de comisión es 17$,al menos a mi me conviene por la cantidad que retiro que siempre superan los 1k ;)
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Yo no me hago ningún tipo de problemas al retirar dinero,yo retiro cantidades de 1k por interbank,se demoran 5 días hábiles en que el dinero esté en mi cuenta y solo me cobran comisión del 1.5%,el mínimo de comisión es 17$,al menos a mi me conviene por la cantidad que retiro que siempre superan los 1k ;)

Siempre retiras 1k ????

Y dime ya recibiste la llamadita o el email interbank de su area legal para la sustentacion del dinero?


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Siempre retiras 1k ????

Y dime ya recibiste la llamadita o el email interbank de su area legal para la sustentacion del dinero?


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Aún no,pero seguro ya me tocará XD
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
Siempre retiras 1k ????

Y dime ya recibiste la llamadita o el email interbank de su area legal para la sustentacion del dinero?


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Yo retiró más mes a mes y no he recibido ninguna llamada. ¿Qué se debe responder en el caso la reciba?
 

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
2.116
Yo retiró más mes a mes y no he recibido ninguna llamada. ¿Qué se debe responder en el caso la reciba?

Y no te limitarón, yo retire 3k y me limitarón ? Y recien voy a vovlerme a crear una uenta paypal otravés ...

Aparte de interbank que cobra 1.7% y es la tarfia más baja, hay otro procesador que se pueda retirar a física y que cobre bajo ?
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Y no te limitarón, yo retire 3k y me limitarón ? Y recien voy a vovlerme a crear una uenta paypal otravés ...

Aparte de interbank que cobra 1.7% y es la tarfia más baja, hay otro procesador que se pueda retirar a física y que cobre bajo ?

Quien te limitó? Paypal o Interbank?
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Y no te limitarón, yo retire 3k y me limitarón ? Y recien voy a vovlerme a crear una uenta paypal otravés ...

Aparte de interbank que cobra 1.7% y es la tarfia más baja, hay otro procesador que se pueda retirar a física y que cobre bajo ?

Si PayPal te ha limitado, no quiere decir que sea porque has retirado 3000$. Otro deben ser los motivos.

Interbank no le compete nada con tu cuenta paypal. Interbank lo que puede hacer es suspenderte el servicio si encuentra algo anormal en el dinero que hacer circular con paypal y su Banco. (esta en sus condiciones). Por eso cuando retiras regular dinero o tus retiros se hacen muy frecuentes. Te envian un mail o te llaman preguntando la procedencia de dinero y que presentes estados financieros, documentos tributrarios y de empresa o razon social independiente y todas esas cosas.

Interbank se cuida del lavado porque ellos estan regulados....
Quien te limitó? Paypal o Interbank?
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
Y no te limitarón, yo retire 3k y me limitarón ? Y recien voy a vovlerme a crear una uenta paypal otravés ...

Aparte de interbank que cobra 1.7% y es la tarfia más baja, hay otro procesador que se pueda retirar a física y que cobre bajo ?

No, he retirado más de 3k y ningún problema ni con PayPal ni con Interbank. Tal vez tenga que ver que la cuenta con la que verifique mi PayPal es la de Interbank :)

- - - Actualizado - - -

Si PayPal te ha limitado, no quiere decir que sea porque has retirado 3000$. Otro deben ser los motivos.

Interbank no le compete nada con tu cuenta paypal. Interbank lo que puede hacer es suspenderte el servicio si encuentra algo anormal en el dinero que hacer circular con paypal y su Banco. (esta en sus condiciones). Por eso cuando retiras regular dinero o tus retiros se hacen muy frecuentes. Te envian un mail o te llaman preguntando la procedencia de dinero y que presentes estados financieros, documentos tributrarios y de empresa o razon social independiente y todas esas cosas.

Interbank se cuida del lavado porque ellos estan regulados....
Quien te limitó? Paypal o Interbank?

A mi hasta ahora no me llaman ni envían ningún email (sólo recibos correo con promociones para consumir más con mi tarjeta, ofreciendome mejor tipo de cambio, etc). Tal vez sea porque tu realizas demasiados movimientos mensuales y con cantidades altas.
 

AuruM

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
923
Paypal + Interbank, solo conviene si tus ganancias mensuales o semanales son mayores de 1000$, Si tu monto es menor de 100$ te convienen usar Payonner y puedes retirar en cualquier cajero global net sin ningún problema. Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba