Retiros Payoneer en Perú a través de Scotiabank con comisión de $4.95

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
Hola, una consulta, el BCP te permite retirar en dólares?

Sí, nunca he tenido problema para retirar en dólares. Parece que no solo es cuestión del cajero sino del partner que nos permitió obtener la tarjeta. Aquí y en otro foro he leído que algunas personas no pueden retirar en moneda extranjera en los cajeros del BCP.
 

kitten

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
127
Sí, nunca he tenido problema para retirar en dólares. Parece que no solo es cuestión del cajero sino del partner que nos permitió obtener la tarjeta. Aquí y en otro foro he leído que algunas personas no pueden retirar en moneda extranjera en los cajeros del BCP.

Debe ser, porque a mi ningun cajero me permite retirar en dólares, ni el bcp ni el scotia, ninguno, solo el globalnet.

- - - Actualizado - - -

¿El BCP no cobra? Que yo recuerde a mí me aparecía una pantalla que me advertía que me iban a cobrar S/.13.50. Yo sí podía retirar dólares tanto de Scotiabank como del BCP. No he probado últimamente. Hoy fui a un cajero del Banco de la Nación para ver si me aparecía algo en la pantalla pero no salió nada. Como tenía menos de $1 en la cuenta, no hice ningún retiro. Me parece raro que no aparezca ninguna advertencia sobre si van a cobrar o no.

Pues a mi en todos los cajeros del bcp que he ido me sale que no me van a cobrar nada, y efectivamente, no me cobran, solo que no me permite sacar en dólares, solo en soles. El scotiabank tampoco me cobra, pero al igual que el bcp, tampoco me deja retirar dólares. Y me parece raro que todos si puedan menos yo :distant:
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
Debe ser, porque a mi ningun cajero me permite retirar en dólares, ni el bcp ni el scotia, ninguno, solo el globalnet.

Pues a mi en todos los cajeros del bcp que he ido me sale que no me van a cobrar nada, y efectivamente, no me cobran, solo que no me permite sacar en dólares, solo en soles. El scotiabank tampoco me cobra, pero al igual que el bcp, tampoco me deja retirar dólares. Y me parece raro que todos si puedan menos yo :distant:

¿De qué partner es tu tarjeta? La mía la saqué a través de Elance.com

Tienes suerte de que no te cobre comisión en soles. Claro que lo ideal sería encontrar un cajero que permita sacar dólares sin comisión, pero así como están las cosas.... lo dudo.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
¿De qué partner es tu tarjeta? La mía la saqué a través de Elance.com

Tienes suerte de que no te cobre comisión en soles. Claro que lo ideal sería encontrar un cajero que permita sacar dólares sin comisión, pero así como están las cosas.... lo dudo.

Pues sacando lapiz y papel, si sacas en soles es igual que te cobraran comision, ya que te dan al camio bajisimo.

Cajeros BanBif pueden hacerlo, te permiten retirar 200$ y 100$ al dia maximo
 

dtoledos221005

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
6
Pues sacando lapiz y papel, si sacas en soles es igual que te cobraran comision, ya que te dan al camio bajisimo.

Cajeros BanBif pueden hacerlo, te permiten retirar 200$ y 100$ al dia maximo

Si tienen razon, por el tipo de cambio, se pìerde igual, pero ahora si alguien encuentra alguna alternativa, seria bueno compartirlo en beneficio de todos
 

xmadmax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
393
acabo de sacar 100 soles por cajero del banco de la nacion y me descontaron $34.89 de mi cuenta payoneer, asi que parece que no cobran comision
 

AngelLetrania

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
795
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo retiro x interbajk y solo me cobraron 17 dolares x 2mil dolares de retiro
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
Pues sacando lapiz y papel, si sacas en soles es igual que te cobraran comision, ya que te dan al camio bajisimo.

Cajeros BanBif pueden hacerlo, te permiten retirar 200$ y 100$ al dia maximo

Claro, pero considerando que todos los cajeros que he probado están cobrando comisión, no se ve tan mal. :eek:

El BanBif me está cobrando $5.50 adicional por retiro.
 
Última edición:

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
604
Hola betas Una ves tuve una mala experiencia con el cajero globalnet pensé sacar 200$ pero al final solo termine con 160$ desde ai nunca mas lo uso.

Ahora siempre estoy con multired (banco de la nación), solo se puede sacar en soles.El máximo es s/400 por retiro. La comisión que cobra Payoneer es de 3.15$. La ultima ves que saque en este cajero fue el 4 de este mes s/200. Me cobraron un total de 67.07$, cuando el tipo de cambio estaba o esta 3.17$.

En conclusión haciendo cuentas. Me cobraron un total de s/212.6, la comisión en soles de payoneer seria de 9.98 y la comisión que me abría cobrado cajero(ATM) multired seria de s/2.62.

Captura tipo de cambio Banco de la Nación
sshot-9.png

Saquen sus conclusiones.
 
Última edición:

kitten

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
127
¿De qué partner es tu tarjeta? La mía la saqué a través de Elance.com

Tienes suerte de que no te cobre comisión en soles. Claro que lo ideal sería encontrar un cajero que permita sacar dólares sin comisión, pero así como están las cosas.... lo dudo.

Yo la pedí directamente a la página de payoneer
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Hace unas horas retiré 100 soles del Banco de la Nación y me han debitado $34.95 de mi Payoneer. El T.C. del día de hoy es S/.3.15: https://zonasegura1.bn.com.pe/TipoCambio/?KeepThis=true&TB_iframe=true&height=500&width=860

Tenemos entonces -> $34.95 x 3.15 = S/.110.0925.

Me cobraron 10.10 que incluye la comisión de $2.50 que me cobra Payoneer.

En pantalla aparecían estos montos para retirar: 10, 20, 100, 200, 400.

Saludos.

10% de comision.

Preferible retirar lo maximo que se pueda.




Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
El viernes 25 retiré 400 soles del Banco de la Nación. El T.C. de ellos ese día era S/.3.16. Payoneer me debitó un total de $131.19

$131.19 - $2.50 (ATM fee) = $128.69

$128.69 x 3.16 = 406.6604

La diferencia entre los $2.50 de comisión del cajero y el total debitado es 6.6604 soles, más o menos el triple de lo que me cobraron cuando retiré 100 soles (2.2175 soles).
 

facundo2001

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
33
Ayer fui al cajero del banbif a retirar $200 y me debitaron $212.35 cuando antiguamente me debitaban $206.75.

De lo leido en los ultimos comentarios, es mas rentable retirar 400 soles del multired del Banco de la nacion, que vendria a ser el cambio de $125 aprox en un cambista, y si te debitan $131 estamos hablando de una comision de $6 por retirar $125 aprox. Es la mejor opcion a mi parecer.
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.390
A mi también me debitaron una cantidad similar, me regreso al scotiabank.

Ayer fui al cajero del banbif a retirar $200 y me debitaron $212.35 cuando antiguamente me debitaban $206.75.

De lo leido en los ultimos comentarios, es mas rentable retirar 400 soles del multired del Banco de la nacion, que vendria a ser el cambio de $125 aprox en un cambista, y si te debitan $131 estamos hablando de una comision de $6 por retirar $125 aprox. Es la mejor opcion a mi parecer.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
jajaj con esas comisiones que les cobran lo mejor es dejar el dinero en la tarjeta y cuando vayan a sacar entonces sacar de 1 sola vez asi no pierden tanto en comision............

Otra opcion es , esa tarjeta es Mastercard....y es una Prepaid Card osea eso no es una cuenta de debito asi que como cuenta Prepaid Card por eso esas comisiones entonces se SUPONE que es valido en todo el mudno e incluso puedes pagar en los super y en donde quiera que exista para pagar con VISA/MasterCard.. te busca par de fulanos que vayan a pagar en el super o cualquier efecto electrico, que te den el efectivo y tu les pagas con la tarjeta, asi evitas la comision..
jajajaaja
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
jajaj con esas comisiones que les cobran lo mejor es dejar el dinero en la tarjeta y cuando vayan a sacar entonces sacar de 1 sola vez asi no pierden tanto en comision............


jajajaaja

Nose de que pais eres pero en Peru asi tengas 1millon de dolares en payoneer no puedes sacar mas de 200$ por operacion en cajero automatico. Asi es que tu afirmacion es invalida.


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Nose de que pais eres pero en Peru asi tengas 1millon de dolares en payoneer no puedes sacar mas de 200$ por operacion en cajero automatico. Asi es que tu afirmacion es invalida.


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk


No pues en Peru y en cualquier pais que estes, si tienes 1 millon de dlrs jajaj de seguro no te lo dejan sacar, bueno yo vivo en USA y aqui hasta donde yo se en ningun ATM puedes sacar mas de 500 dlrs si ese ATM es de TU BANCo ahora si sacas de un banco que no es tuyo posiblemente la cantidad sea menos pero bueno igual tienes esa opcion de pagarle a alguien por una compra y que te den el efectivo.............. si een CUBA LO PUDE hacer (que hay 1 millon de limitaciones con el dinero) de seguro en Peru igual.

En Cuba los Venezolanos estan en las tiendas y cuando vas a comprar un articulo como un refri, un Tv o algo asi ellos te proponen que tu les des el Cash a ellos y ellos pagan con una tarjeta que tienen jajajajaja amigo, es una MASTERCARD PREPAID con eso puedes pagar en donde sea.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba