ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
La ves pasada me cobraron 10 dólares por un retiro de 100 dólares. Casi me da infarto, porque tuve que hacer 2 retiros de 100.
El mejor cajero ATM en Lima Perú para mi es el Scotiabank retiro hasta 400 soles y comision igual a la tuya + comision de payoneer.
Lo mejor son los cajeros Banbif !! No hay comision y el maximo es 200usd
Yo también retiro en Banbif, pero cuando retiras $200 la comisión es de $5,75
Y cuando retiras $100 te cobran comisión?
El mejor cajero ATM en Lima Perú para mi es el Scotiabank retiro hasta 400 soles y comision igual a la tuya + comision de payoneer.
Hola. Soy nueva por aquí.
¿Quisiera saber si alguien ha retirado o querido retirar de BanBif este mes? Ayer quise sacar $160 y tenía lo justo para cubrir la comisión de $5.88 y me apareció un mensaje que me iban a cobrar $5.50. Lógicamente, no retiré de allí y me fui a un cajero del BBVA donde solo pude retirar $140. La comisión total fue de $10.11. :sorrow:
El BBVA cobra $5.09 a pesar de que en la pantalla dice que cobrará $5.00
El scotiabank y el bcp no cobran comisión en soles y te dan el cambio 10 puntos menos que los cambistas aprox. El bcp te deja sacar hasta 500 soles sin cobrarte nada, pero cuando retiras 700 ahi si te cobra unos 2 dólares de comisión aprox (segun lo que he calculado yo). En dólares ni el scotia ni el bcp me dejan retirar, solo en soles. El globalnet ya ni lo uso porque demasiada comisión cobraba. Ahora probaré el cajero banbif y el multired a ver qué tal me va y si conviene :encouragement:
¿El BCP no cobra? Que yo recuerde a mí me aparecía una pantalla que me advertía que me iban a cobrar S/.13.50. Yo sí podía retirar dólares tanto de Scotiabank como del BCP. No he probado últimamente. Hoy fui a un cajero del Banco de la Nación para ver si me aparecía algo en la pantalla pero no salió nada. Como tenía menos de $1 en la cuenta, no hice ningún retiro. Me parece raro que no aparezca ninguna advertencia sobre si van a cobrar o no.
Pero me parece que en el banco de la nacion no se puede retirar en dolares, solo en soles, y no se si el tipo de cambio sera bueno ?
Hoy hice una excursión por varios cajeros y estas son las comisiones que aparecen en pantalla al elegir el monto menor (en dólares y soles):
Scotiabank - 15 soles / 5 dólares
Banbif - 14.50 soles / 5.50 dólares
BCP - 13.50 soles / 5 dólares
Globalnet - 14.50 soles / 5.50 dólares
Como ven, no hay de dónde elegir. :s
Estoy pensando que el Banco de la Nación no muestra cuánto va a cobrar porque 1) realmente no cobra o 2) no se han dado el trabajo de crear una pantalla para advertir del cobro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?