P
PeruvianPro
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, una consulta, el BCP te permite retirar en dólares?
Sí, nunca he tenido problema para retirar en dólares. Parece que no solo es cuestión del cajero sino del partner que nos permitió obtener la tarjeta. Aquí y en otro foro he leído que algunas personas no pueden retirar en moneda extranjera en los cajeros del BCP.
¿El BCP no cobra? Que yo recuerde a mí me aparecía una pantalla que me advertía que me iban a cobrar S/.13.50. Yo sí podía retirar dólares tanto de Scotiabank como del BCP. No he probado últimamente. Hoy fui a un cajero del Banco de la Nación para ver si me aparecía algo en la pantalla pero no salió nada. Como tenía menos de $1 en la cuenta, no hice ningún retiro. Me parece raro que no aparezca ninguna advertencia sobre si van a cobrar o no.
Debe ser, porque a mi ningun cajero me permite retirar en dólares, ni el bcp ni el scotia, ninguno, solo el globalnet.
Pues a mi en todos los cajeros del bcp que he ido me sale que no me van a cobrar nada, y efectivamente, no me cobran, solo que no me permite sacar en dólares, solo en soles. El scotiabank tampoco me cobra, pero al igual que el bcp, tampoco me deja retirar dólares. Y me parece raro que todos si puedan menos yo :distant:
¿De qué partner es tu tarjeta? La mía la saqué a través de Elance.com
Tienes suerte de que no te cobre comisión en soles. Claro que lo ideal sería encontrar un cajero que permita sacar dólares sin comisión, pero así como están las cosas.... lo dudo.
Pues sacando lapiz y papel, si sacas en soles es igual que te cobraran comision, ya que te dan al camio bajisimo.
Cajeros BanBif pueden hacerlo, te permiten retirar 200$ y 100$ al dia maximo
Ohhh que bueno, el Scotiabank está por todos lados.
Pues sacando lapiz y papel, si sacas en soles es igual que te cobraran comision, ya que te dan al camio bajisimo.
Cajeros BanBif pueden hacerlo, te permiten retirar 200$ y 100$ al dia maximo
¿De qué partner es tu tarjeta? La mía la saqué a través de Elance.com
Tienes suerte de que no te cobre comisión en soles. Claro que lo ideal sería encontrar un cajero que permita sacar dólares sin comisión, pero así como están las cosas.... lo dudo.
Hace unas horas retiré 100 soles del Banco de la Nación y me han debitado $34.95 de mi Payoneer. El T.C. del día de hoy es S/.3.15: https://zonasegura1.bn.com.pe/TipoCambio/?KeepThis=true&TB_iframe=true&height=500&width=860
Tenemos entonces -> $34.95 x 3.15 = S/.110.0925.
Me cobraron 10.10 que incluye la comisión de $2.50 que me cobra Payoneer.
En pantalla aparecían estos montos para retirar: 10, 20, 100, 200, 400.
Saludos.
10% de comision.
Preferible retirar lo maximo que se pueda.
Ayer fui al cajero del banbif a retirar $200 y me debitaron $212.35 cuando antiguamente me debitaban $206.75.
De lo leido en los ultimos comentarios, es mas rentable retirar 400 soles del multired del Banco de la nacion, que vendria a ser el cambio de $125 aprox en un cambista, y si te debitan $131 estamos hablando de una comision de $6 por retirar $125 aprox. Es la mejor opcion a mi parecer.
jajaj con esas comisiones que les cobran lo mejor es dejar el dinero en la tarjeta y cuando vayan a sacar entonces sacar de 1 sola vez asi no pierden tanto en comision............
jajajaaja
Nose de que pais eres pero en Peru asi tengas 1millon de dolares en payoneer no puedes sacar mas de 200$ por operacion en cajero automatico. Asi es que tu afirmacion es invalida.
Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?