Bitácora: Reto de apuestas deportivas: Multiplica x100 tu dinero

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se la más conocida y grande mundialmente es bet365

exacto se me haroia mas facil

He visto retos de los canales grandes de Telegram y es bien complicado ir avanzando y terminar el reto, muchos pierden todo el bank en la primera semana.

Kinpicks hace un mes realizó un reto en su canal free, y lo gano rápido, de 250 a 1000 euros, luego realizó otro reto de pago de 1000 a 4000 euros, y perdió el bank 2 veces y tuvo que dar acceso gratis a su canal premium.

Ahorita hay un reto de King Bets, de 30 a 500 euros, lo empezó hace 3 días y luego de 4 picks, ya perdió los primeros 30 euros, y va por su segundo intento, sin embargo sus stake 10 que vende donde apuesta 20,000 euros por pick, hace 4 días que viene ganando todo.

Otro canal es El Lobo, reto Riviera Maya de 300 a 1100, ya está en su segundo intento y todavía no puede avanzar, gana algunas y pierde otras.

De todas maneras suerte. 👍

Bueno voy a crear un nuevo post para solo los pronósticos.
Quien quiera que los siga.

Ya están puestos los dos primeros

Pues me han cerrado el hilo donde había subido los dos primeros pronósticos jaja

Adjuntos

• Screenshot_2022-05-20-00-59-11-986_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-05-20-00-59-11-986_com.android.chrome.webp
    63,9 KB · Visitas: 79
Se os ocurre alguna forma de compartirlos? O que los suba otra persona no se

Creo que lo mejor es que ponga aquí yo solo los pronósticos.
Y que otra persona cree otra bitácora para solo hablar

Cuál es tu bank inicial? Objetivo cuánto es una unidad más detalles

Cuál es tu bank inicial? Objetivo cuánto es una unidad más detalles
Objetivo cuánto es una unidad?
Una unidad es lo que apuestas a cada apuesta.
La cantidad.
Si tu cantidad de una unidad es 1000 dólares.
El objetivo es alcanzar 100.000 dolares

Perdonar mi total desconocimiento sobre apuestas y demás... pero ¿Cual es el fin de este tema?Vas a apostar tu? Apostar con los comentarios de los usuarios? tipo divertimento solo? ¿Alguien me explica? xD

Perdonar mi total desconocimiento sobre apuestas y demás... pero ¿Cual es el fin de este tema?Vas a apostar tu? Apostar con los comentarios de los usuarios? tipo divertimento solo? ¿Alguien me explica? xD
Me uno a tu pregunta, yo tampoco entiendo... alguien puede explicarlo mejor, gracias

En principio yo dejo los pronósticos con las apuestas y quien quiera que las siga.
El objetivo es ganar 100 unidades.
Que significa multiplicar por 100 lo que asignas de dinero por apuesta.
Si asignas 100 euros por unidad/apuesta pues ganarías 10.000 euros.
Ese es el objetivo quien quiera que siga con su cantidad de dinero que quiera como si quiere hacerlas con 1 euro y ganar 100

En principio yo dejo los pronósticos con las apuestas y quien quiera que las siga.
El objetivo es ganar 100 unidades.
Que significa multiplicar por 100 lo que asignas de dinero por apuesta.
Si asignas 100 euros por unidad/apuesta pues ganarías 10.000 euros.
Ese es el objetivo quien quiera que siga con su cantidad de dinero que quiera como si quiere hacerlas con 1 euro y ganar 100
ahh valeeee. Es decir... tu marcas las pautas en donde, cuanto y cuando apostar... y ya cada uno que siga las recomendaciones y ver el progreso siguiendo tus pasos.... Pues aunque nunca he hecho nada de esto (ni pienso tocar una apuesta en mi vida) me quedo por aqui, pues me inunda la curiosidad xD

Lo que pido es que alguien cree una nueva bitácora porque no me han dejado crear otra para ir publicando los pronósticos.
Que alguien cree otra para ir comentando todo y resolviendo dudas y dejar este solo para pronosticos y dónde solo hable yo

Lo que pido es que alguien cree una nueva bitácora porque no me han dejado crear otra para ir publicando los pronósticos.
Que alguien cree otra para ir comentando todo y resolviendo dudas y dejar este solo para pronosticos y dónde solo hable yo
xq no editas el primer mensaje cada vez que hagas los pronosticos? Así se verá todo cronolohicamente

xq no editas el primer mensaje cada vez que hagas los pronosticos?
La gente que siga esto tendrá con notificaciones y editar el mensaje no hará que llegue el pronóstico a muchos.
Y es mejor tener el recuento de todos pronóstico por pronóstico una lista.
Donde ver solo los pronósticos y los pronósticos diarios. Me parece más práctico

Me uno al reto 😃

Qué nombre le pongo a la bitácora? Opino que sería mejor dejar aquella para pronósticos y esta para dudas

Atrás