emijose
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se la más conocida y grande mundialmente es bet365
vas a poner el pronositico antes de ljuego? para poder seguirlaBueno voy a crear un nuevo post para solo los pronósticos.
Quien quiera que los siga.
Objetivo cuánto es una unidad?Cuál es tu bank inicial? Objetivo cuánto es una unidad más detalles
Me uno a tu pregunta, yo tampoco entiendo... alguien puede explicarlo mejor, graciasPerdonar mi total desconocimiento sobre apuestas y demás... pero ¿Cual es el fin de este tema?Vas a apostar tu? Apostar con los comentarios de los usuarios? tipo divertimento solo? ¿Alguien me explica? xD
ahh valeeee. Es decir... tu marcas las pautas en donde, cuanto y cuando apostar... y ya cada uno que siga las recomendaciones y ver el progreso siguiendo tus pasos.... Pues aunque nunca he hecho nada de esto (ni pienso tocar una apuesta en mi vida) me quedo por aqui, pues me inunda la curiosidad xDEn principio yo dejo los pronósticos con las apuestas y quien quiera que las siga.
El objetivo es ganar 100 unidades.
Que significa multiplicar por 100 lo que asignas de dinero por apuesta.
Si asignas 100 euros por unidad/apuesta pues ganarías 10.000 euros.
Ese es el objetivo quien quiera que siga con su cantidad de dinero que quiera como si quiere hacerlas con 1 euro y ganar 100
xq no editas el primer mensaje cada vez que hagas los pronosticos? Así se verá todo cronolohicamenteLo que pido es que alguien cree una nueva bitácora porque no me han dejado crear otra para ir publicando los pronósticos.
Que alguien cree otra para ir comentando todo y resolviendo dudas y dejar este solo para pronosticos y dónde solo hable yo
La gente que siga esto tendrá con notificaciones y editar el mensaje no hará que llegue el pronóstico a muchos.xq no editas el primer mensaje cada vez que hagas los pronosticos?
Qué nombre le pongo a la bitácora? Opino que sería mejor dejar aquella para pronósticos y esta para dudasLo que pido es que alguien cree una nueva bitácora porque no me han dejado crear otra para ir publicando los pronósticos.
Que alguien cree otra para ir comentando todo y resolviendo dudas y dejar este solo para pronosticos y dónde solo hable yo