Bitácora: Reto de apuestas deportivas: Multiplica x100 tu dinero

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así que si alguien es tan amable de crear un hilo donde hablar sobre dudas y seguimiento de pronósticos y dejar este solo para yo publicar los pronósticos...
Sería lo ideal

La gente que siga esto tendrá con notificaciones y editar el mensaje no hará que llegue el pronóstico a muchos.
Y es mejor tener el recuento de todos pronóstico por pronóstico una lista.
Donde ver solo los pronósticos y los pronósticos diarios. Me parece más práctico
sip, puede que sea mas practico... pero de todos modos añades tu nuevo pronostico como mensaje nuevo en este hilo (para recibir notificación), y además editas el primer mensaje todo ordenaico xDDD

Qué nombre le pongo a la bitácora? Opino que sería mejor dejar aquella para pronósticos y esta para dudas
Si lo había hecho pero me la han borrado por duplicar tema 🤨🧐.

Pon de título Apuestas deportivas, seguimiento de resultados, charla y dudas

sip, puede que sea mas practico... pero de todos modos añades tu nuevo pronostico como mensaje nuevo en este hilo (para recibir notificación), y además editas el primer mensaje todo ordenaico xDDD
Pero la gente va a escribir en este hilo después de escribir yo los pronósticos y se pueden perder. Imagina que un día pongo 2 o 3. Entre pronósticos habrá alguno que diga vamooooosss ganada o cualquier cosa o pregunte dudas de cuánto hay que meter o que significa tal apuesta

Pues a partir de ahora aquí solo hablo yo posteando los pronósticos.
El otro hilo para dudas y charlas

Bueno allá van los dos primeros pronósticos para mañana

Pronóstico 1:

Esports torneo MSI día 1
Quien no tenga la posibilidad de apostar a kills que meta al mismo equipo que gana.
Es más o menos la misma cuota.
1 unidad ( lo indico siempre en la cantidad en la imagen con el número)

Adjuntos

• IMG_20220520_003330.webp
    IMG_20220520_003330.webp
    23,8 KB · Visitas: 72
Pronóstico 2:

Tenis open femenino de Francia
Fútbol Madrid Betis liga española

2 unidades

Adjuntos

• IMG_20220520_003853.webp
    IMG_20220520_003853.webp
    35,4 KB · Visitas: 56
No hagas 20 temas de lo mismo @emijose , segunda advertencia. Otro más y tendría que cerrar este también. Aquí lleva seguimiento, no queremos uno de cada cosa que hagas.

La difícultad es que la gente va a hablar aquí y preguntar cosas o dudas y molestará a la gente para seguir los pronósticos pero como usted mande jefe

La difícultad es que la gente va a hablar aquí y preguntar cosas o dudas y molestará a la gente para seguir los pronósticos pero como usted mande jefe
Y también habrá dificultad para ver otros temas en el foro, por eso mismo es que me entero ya que te denuncian por abrir más temas de lo mismo.

Ok ok entendido

Y también habrá dificultad para ver otros temas en el foro, por eso mismo es que me entero ya que te denuncian por abrir más temas de lo mismo.
Tampoco se puede abrir otro tema que no sea bitácora para charlar nosotros sobre el tema?

Tampoco se puede abrir otro tema que no sea bitácora para charlar nosotros sobre el tema?
Aquí pueden hablar del tema perfectamente, tampoco es que haya muchas respuestas.

Ok pues ya tienen subidos los dos primeros pronósticos

Pronóstico 2:

Tenis open femenino de Francia
Fútbol Madrid Betis liga española

2 unidades
No entiendo en el ganará sin perder un set q significa? Pq si es q el partido termina 2 a 1 no es más fácil apostar a q hay 3 sets y el multi es mayor. Y si es q el partido sea de 2 sets lo mismo, el multi es mayor a 2 sets.

No entiendo en el ganará sin perder un set q significa? Pq si es q el partido termina 2 a 1 no es más fácil apostar a q hay 3 sets y el multi es mayor. Y si es q el partido sea de 2 sets lo mismo, el multi es mayor a 2 sets.
Significa que si la rival gana un solo set la apuesta ya es ganadora.

Atrás