Bitácora: Reto de apuestas deportivas: Multiplica x100 tu dinero

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy algo más arriesgado y me voy a logros más completos a como juegas, que es buena forma de ganar dinero con apuestas porque son logros casi fijos con muy poca probabilidad de caerse, pero uno tardaría más en ver una cantidad exorbitante de lucro. Ese del Betis y Real Madrid es casi seguro, pues ambos equipos no son clubes de recibir tantas tarjetas y el que arriesgará más es el Betis que se juega creo que el pase para Champions si es que no me pelo, son los primeros 5 de la Liga.

Pero sigo tema para ir viendo si de casualidad me llamara la atención algunos tikect.

Entro un poco tarde, pero voy a seguirte en todo lo nuevo

El problema que veo es handicaps o tipos de apuestas que otras casas no tienen, en ese sentido bet365 tiene muchísimas posibilidades, pero en casas de países dé 3 mundo está complicado..
A mi todavia no me queda claro su forma de apostar eso de las "unidades"? .. Tampoco lo he visto mucho en casas apostadoras locales.

A mi todavia no me queda claro su forma de apostar eso de las "unidades"? .. Tampoco lo he visto mucho en casas apostadoras locales.
Simple, dices 1 unidad van a ser 100 soles de apuesta. Si el te dice apostemos 2.5 unidades a esto, pues apuestas 250 soles.. si te dice apostemos 3 unidades, pues apuestas 300 soles. La unidad la defines tu, de acuerdo a lo que estés dispuesto a ganar. Ahora si el reto sale bien, esos 100 soles al final serian 10.000 soles. Bye

Simplemente.
Unidades o stake.
Siempre 1 o 2.
Asigna a cuando digo 1 una cantidad de dinero. Ej 200 USD.
Cuando digo 2 asigna 400 USD. Porque 200 x 2 son 400.
Otro ej. Si pongo 1 unidad y asignas 1000 USD, si pusiese 2 apuestas 2000 si pongo 1 apuestas 1000

Simple, dices 1 unidad van a ser 100 soles de apuesta. Si el te dice apostemos 2.5 unidades a esto, pues apuestas 250 soles.. si te dice apostemos 3 unidades, pues apuestas 300 soles. La unidad la defines tu, de acuerdo a lo que estés dispuesto a ganar. Ahora si el reto sale bien, esos 100 soles al final serian 10.000 soles. Bye
Siempre 1 y 2. No quiero maquillar mandando stakes altos para recuperar o para arriesgar

Interesante, haber me uno al reto.

También pensaba que lo de las unds era algo tan simple como eso.. Podría ser $1 como $100 .. pero lo simplificas a una unidad. Pense que erá algo mas complejo..
He visto algunos por ejemplo que hacen apuestas "encadenadas" "combinadas" o con "seguro" donde se pueden incluso permitir perder un evento sin perderlo todo..

Pero veo que tu vas por lo simple. Mejor mas claro..
En mi caso sin ser ningun experto, siempre recomiendo apostar a dualidades : Ejemplo En futbol ir mejor por un +Goles o -goles (solo 2 opciones) Que apostar por el clásico L*V*E U (3 opciones)

También pensaba que lo de las unds era algo tan simple como eso.. Podría ser $1 como $100 .. pero lo simplificas a una unidad. Pense que erá algo mas complejo..
He visto algunos por ejemplo que hacen apuestas "encadenadas" "combinadas" o con "seguro" donde se pueden incluso permitir perder un evento sin perderlo todo..

Pero veo que tu vas por lo simple.
Si eso se llaman trixies en Europa creo que nadie juega a eso

Pues las del Madrid Betis acertadas. Actualizo.
Por cierto 0 tarjetas lectura perfecta

2/2 por ahora que suman 1.82 unidades.
Quedan 2 pronósticos en juego

Crearse una cuenta en bet365 necesita algo especial?

Gracias, me uno al reto, empiezo con la cuarta y espero seguir con todas las demás.

Más tarde me uno al reto

5 pronóstico
Liga española futbol
2 unidades

Adjuntos

• IMG_20220521_065737.webp
    IMG_20220521_065737.webp
    30,6 KB · Visitas: 48
Ahora durante la mañana se disputa todo del MSI del pick 3 y 4.
La de béisbol acertada.
Quizás haya un sexto pronóstico un poco más tarde

Empiezo a seguir hiló, está interesante 😎

Atrás