WebmasterKing
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mira sus resultados xDRealmente funciona?
Mira sus resultados xDRealmente funciona?
Revisa el tema, no van muchas páginas, aparte los esta poniendo en la primera pagina del postCuales son los ultimos pronosticos! quiero hacer seguimiento?
No sabia muchas gracias voy a la primera paginaRevisa el tema, no van muchas páginas, aparte los esta poniendo en la primera pagina del post
Están todos en el primer mensaje con foto. Ahí iré actualizando Pronóstico por pronóstico.Cuales son los ultimos pronosticos! quiero hacer seguimiento?
Siempre puedes comprar cuentas de bet365El problema que veo es handicaps o tipos de apuestas que otras casas no tienen, en ese sentido bet365 tiene muchísimas posibilidades, pero en casas de países dé 3 mundo está complicado..
en Wplay? se podra?El problema que veo es handicaps o tipos de apuestas que otras casas no tienen, en ese sentido bet365 tiene muchísimas posibilidades, pero en casas de países dé 3 mundo está complicado..
Pero para apuestas serias, y meterle buena pasta, no me fio de cuentas truchasSiempre puedes comprar cuentas de bet365
con esa estoy haciendo el reto, y era lo que mencionaba, estoy aproximando a lo que más se pueda de acuerdo al reto..en Wplay? se podra?
Suelen venir todas con skrill verificado. No suele haber problemas.Pero para apuestas serias, y meterle buena pasta, no me fio de cuentas truchas
El tema de fondo es por el gobierno, tienen bloqueadas las casas extranjeras hasta que no tengan los permisos para operar, entonces despues traer ese dinero es un problema, o ejemplo que bet365 diga que por estar en Colombia violaste sus términos y te manden al chorizo español..En Roland Garros como si le quieres meter 50.000 dólares
En españa también tienen bloqueadas las que no son .es para eso existen intermediarios asiáticos que por una pequeña comision y vpn te abren cuentas en lo que quieras y luego puedes retirar o ingresar como quieras como si es con btcEl tema de fondo es por el gobierno, tienen bloqueadas las casas extranjeras hasta que no tengan los permisos para operar, entonces despues traer ese dinero es un problema, o ejemplo que bet365 diga que por estar en Colombia violaste sus términos y te manden al chorizo español..
Esto si que se ve raro bro en que andasEn españa también tienen bloqueadas las que no son .es para eso existen intermediarios asiáticos que por una pequeña comision y vpn te abren cuentas en lo que quieras y luego puedes retirar o ingresar como quieras como si es con btc
Busca asianconnect o similares. Hay 4 o 5. Algunos ofrecen bet365Esto si que se ve raro bro en que andas
Seria cuestión de ir citando el ultimo pronóstico los usuarios en algunas oportunidades.Pues yo creo que los pronósticos se van a perder en preguntas pero bueno
Están todos en el primer post por orden.Seria cuestión de ir citando el ultimo pronóstico los usuarios en algunas oportunidades.