Bitácora: Reto de apuestas deportivas: Multiplica x100 tu dinero

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuales son los ultimos pronosticos! quiero hacer seguimiento?

Revisa el tema, no van muchas páginas, aparte los esta poniendo en la primera pagina del post

Están todos en el primer mensaje con foto. Ahí iré actualizando Pronóstico por pronóstico.
Y las unidades ganadas con cada uno.
Cuando llegue a 100 paro ☺️

El problema que veo es handicaps o tipos de apuestas que otras casas no tienen, en ese sentido bet365 tiene muchísimas posibilidades, pero en casas de países dé 3 mundo está complicado..

El problema que veo es handicaps o tipos de apuestas que otras casas no tienen, en ese sentido bet365 tiene muchísimas posibilidades, pero en casas de países dé 3 mundo está complicado..
Siempre puedes comprar cuentas de bet365

en Wplay? se podra?

Pero para apuestas serias, y meterle buena pasta, no me fio de cuentas truchas
Suelen venir todas con skrill verificado. No suele haber problemas.
De todas formas no todo será con hándicap.
Ahora por ejemplo empieza Roland Garros el martes y habrá apuestas muy normales

En Roland Garros como si le quieres meter 50.000 dólares

En Roland Garros como si le quieres meter 50.000 dólares
El tema de fondo es por el gobierno, tienen bloqueadas las casas extranjeras hasta que no tengan los permisos para operar, entonces despues traer ese dinero es un problema, o ejemplo que bet365 diga que por estar en Colombia violaste sus términos y te manden al chorizo español..

El tema de fondo es por el gobierno, tienen bloqueadas las casas extranjeras hasta que no tengan los permisos para operar, entonces despues traer ese dinero es un problema, o ejemplo que bet365 diga que por estar en Colombia violaste sus términos y te manden al chorizo español..
En españa también tienen bloqueadas las que no son .es para eso existen intermediarios asiáticos que por una pequeña comision y vpn te abren cuentas en lo que quieras y luego puedes retirar o ingresar como quieras como si es con btc

En españa también tienen bloqueadas las que no son .es para eso existen intermediarios asiáticos que por una pequeña comision y vpn te abren cuentas en lo que quieras y luego puedes retirar o ingresar como quieras como si es con btc
Esto si que se ve raro bro en que andas

jaja bueno no nos desviemos 🙂

Exacto el primero está acertado. Quedan 3 en juego

Pues yo creo que los pronósticos se van a perder en preguntas pero bueno
Seria cuestión de ir citando el ultimo pronóstico los usuarios en algunas oportunidades.

Atrás