luxiodark852
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
A mi todavia no me queda claro su forma de apostar eso de las "unidades"? .. Tampoco lo he visto mucho en casas apostadoras locales.El problema que veo es handicaps o tipos de apuestas que otras casas no tienen, en ese sentido bet365 tiene muchísimas posibilidades, pero en casas de países dé 3 mundo está complicado..
Simple, dices 1 unidad van a ser 100 soles de apuesta. Si el te dice apostemos 2.5 unidades a esto, pues apuestas 250 soles.. si te dice apostemos 3 unidades, pues apuestas 300 soles. La unidad la defines tu, de acuerdo a lo que estés dispuesto a ganar. Ahora si el reto sale bien, esos 100 soles al final serian 10.000 soles. ByeA mi todavia no me queda claro su forma de apostar eso de las "unidades"? .. Tampoco lo he visto mucho en casas apostadoras locales.
Simplemente.A mi todavia no me queda claro su forma de apostar eso de las "unidades"? .. Tampoco lo he visto mucho en casas apostadoras locales.
Siempre 1 y 2. No quiero maquillar mandando stakes altos para recuperar o para arriesgarSimple, dices 1 unidad van a ser 100 soles de apuesta. Si el te dice apostemos 2.5 unidades a esto, pues apuestas 250 soles.. si te dice apostemos 3 unidades, pues apuestas 300 soles. La unidad la defines tu, de acuerdo a lo que estés dispuesto a ganar. Ahora si el reto sale bien, esos 100 soles al final serian 10.000 soles. Bye
Si eso se llaman trixies en Europa creo que nadie juega a esoTambién pensaba que lo de las unds era algo tan simple como eso.. Podría ser $1 como $100 .. pero lo simplificas a una unidad. Pense que erá algo mas complejo..
He visto algunos por ejemplo que hacen apuestas "encadenadas" "combinadas" o con "seguro" donde se pueden incluso permitir perder un evento sin perderlo todo..
Pero veo que tu vas por lo simple.
No, normalmente solo piden email y documento de identidadCrearse una cuenta en bet365 necesita algo especial?
Vale vale, me voy a registrar porque se me hizo interesante, graciasNo, normalmente solo piden email y documento de identidad
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?