A
Agusamc
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No soy amigo de las surebets. 1 porque te pueden limitar la cuenta en muy poco tiempo y 2 porque ganas muy poco dinero.Hola, te hago unas consultas, pq siempre vi el tema de las deportivas. Pero nunca me meti. Como decis q parte de tus ganancias vienen de estas, seguro tenes experiencia en casi todo respecto a este tema.
El tema de las surebets entre distintas casas sirve? o es una forma facil de q te baneen o te metas en una casa de apuestas scam?
Por otro lado, vos las apuestas que haces es porque ves esos partidos y sabes por vos mismo que uno tiene ventaja de otro? o buscas cuotas que sean disparejas con las estadisticas normales? ( Es decir, nose Equipo A en estadisticas les gana 1 de cada dos partidos a Equipo B, y la cuota de Equipo A es mayor a 2)
Pues tiempo que tuviste jajael evento de la 5 apuesta de lazio vs verona no alcanze -.- por que ya se cerro la apuesta
si jajaa a darle por las demas apuestas ire subiendo mi bitacoraPues tiempo que tuviste jaja
Si claro que es normal. Las casas de apuestas limitan a ganadores.Me olvide de decir que te pregunto no para tirarte "beef" (o nose como se dice), sino para aprender.
A una mas, se lee mucho que cuando sos bastante ganador las casas de apuestas te limitan, te ha pasado? es normal?
Las dos del fútbol italiano acertadas. A la espera de la fórmula 1 para acertar otraPronóstico número 6
Fórmula 1
Fútbol italiano.
2 unidades
A osea tenes q hacer como una investigacion extra, no solo encontrar esa disparidad en estadisticas vs cuota.No soy amigo de las surebets. 1 porque te pueden limitar la cuenta en muy poco tiempo y 2 porque ganas muy poco dinero.
Incluso podría cambiarte la cuota entre que haces una y otra. No soy nada fan. Lo hacía de crío.
La segunda pregunta es una mezcla de todo, información, estadística, situación actual, forma del equipo o jugador..
Y comprar cuentas o crear cuentas de familiares amigos también es la primera opción normalmenteSi claro que es normal. Las casas de apuestas limitan a ganadores.
Pero hay recursos para seguir.
1: irte a asiáticas cuando te limiten en todas las casas de apuestas.
2: ir a juicio contra bet365 para que te deslimiten la cuenta (actualmente es lo que la mayoría hace) yo puedo recomendar el despacho de abogados que se dedica a ello.
Y ahora gracias a Dios siempre deslimitan.
En mi caso no es solo estadística.A osea tenes q hacer como una investigacion extra, no solo encontrar esa disparidad en estadisticas vs cuota.
A d1, y en las asiaticas no te limitan? o como es la onda?Si claro que es normal. Las casas de apuestas limitan a ganadores.
Pero hay recursos para seguir.
1: irte a asiáticas cuando te limiten en todas las casas de apuestas.
2: ir a juicio contra bet365 para que te deslimiten la cuenta (actualmente es lo que la mayoría hace) yo puedo recomendar el despacho de abogados que se dedica a ello.
Y ahora gracias a Dios siempre deslimitan.
En asiáticas no limitan. O en Pinnacle si tu país te deja.A d1, y en las asiaticas no te limitan? o como es la onda?
La parte de que si me limitan en bet365, veo dificil lo de deslimitar pq soy de argentina, y aca es medio raro todo tema apuestas deportivas, poker y eso.
Y en las asiaticas, o en ese pinnacle, las cuotas son peores? o no hay ciertas apuestas que en bet365 si?En asiáticas no limitan. O en Pinnacle si tu país te deja.
Si te limitaran en tu cuenta de bet356. Que tienes que ganar bastante y en mercados no líquidos. Lo nuestro es mercado líquido así que tardaría bastante.
Pues si lo de juicio no te gusta pues tienes la opcion de comprar cuentas o abrirle una a un familiar o amigo.
Ganaste?dos apuestas realizadas. en la espera de mañana
Ganaste?
Depende a veces mejores a veces peores.Y en las asiaticas, o en ese pinnacle, las cuotas son peores? o no hay ciertas apuestas que en bet365 si?
NoInteresante, tienes Telegram donde posteas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?