Bitácora: Reto de apuestas deportivas: Multiplica x100 tu dinero

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, te hago unas consultas, pq siempre vi el tema de las deportivas. Pero nunca me meti. Como decis q parte de tus ganancias vienen de estas, seguro tenes experiencia en casi todo respecto a este tema.

El tema de las surebets entre distintas casas sirve? o es una forma facil de q te baneen o te metas en una casa de apuestas scam?

Por otro lado, vos las apuestas que haces es porque ves esos partidos y sabes por vos mismo que uno tiene ventaja de otro? o buscas cuotas que sean disparejas con las estadisticas normales? ( Es decir, nose Equipo A en estadisticas les gana 1 de cada dos partidos a Equipo B, y la cuota de Equipo A es mayor a 2)

Me olvide de decir que te pregunto no para tirarte "beef" (o nose como se dice), sino para aprender.

A una mas, se lee mucho que cuando sos bastante ganador las casas de apuestas te limitan, te ha pasado? es normal?

el evento de la 5 apuesta de lazio vs verona no alcanze -.- por que ya se cerro la apuesta

No soy amigo de las surebets. 1 porque te pueden limitar la cuenta en muy poco tiempo y 2 porque ganas muy poco dinero.
Incluso podría cambiarte la cuota entre que haces una y otra. No soy nada fan. Lo hacía de crío.

La segunda pregunta es una mezcla de todo, información, estadística, situación actual, forma del equipo o jugador..

Me olvide de decir que te pregunto no para tirarte "beef" (o nose como se dice), sino para aprender.

A una mas, se lee mucho que cuando sos bastante ganador las casas de apuestas te limitan, te ha pasado? es normal?
Si claro que es normal. Las casas de apuestas limitan a ganadores.
Pero hay recursos para seguir.
1: irte a asiáticas cuando te limiten en todas las casas de apuestas.
2: ir a juicio contra bet365 para que te deslimiten la cuenta (actualmente es lo que la mayoría hace) yo puedo recomendar el despacho de abogados que se dedica a ello.
Y ahora gracias a Dios siempre deslimitan.

A osea tenes q hacer como una investigacion extra, no solo encontrar esa disparidad en estadisticas vs cuota.

Y comprar cuentas o crear cuentas de familiares amigos también es la primera opción normalmente

A d1, y en las asiaticas no te limitan? o como es la onda?

La parte de que si me limitan en bet365, veo dificil lo de deslimitar pq soy de argentina, y aca es medio raro todo tema apuestas deportivas, poker y eso.

A d1, y en las asiaticas no te limitan? o como es la onda?

La parte de que si me limitan en bet365, veo dificil lo de deslimitar pq soy de argentina, y aca es medio raro todo tema apuestas deportivas, poker y eso.
En asiáticas no limitan. O en Pinnacle si tu país te deja.
Si te limitaran en tu cuenta de bet356. Que tienes que ganar bastante y en mercados no líquidos. Lo nuestro es mercado líquido así que tardaría bastante.
Pues si lo de juicio no te gusta pues tienes la opcion de comprar cuentas o abrirle una a un familiar o amigo.

Y en las asiaticas, o en ese pinnacle, las cuotas son peores? o no hay ciertas apuestas que en bet365 si?

Interesante, tienes Telegram donde posteas

dos apuestas realizadas. en la espera de mañana

Y en las asiaticas, o en ese pinnacle, las cuotas son peores? o no hay ciertas apuestas que en bet365 si?
Depende a veces mejores a veces peores.
Y algunas apuestas no las tienen.
Yo tengo deslimitada mi cuenta por juicio. Pero ya te digo que para empezar ni te preocupes por esa idea porque eso tardará en llegar. Y hay soluciones. También hay venta de cuentas