Reto de desarrollo personal

• Autor Autor fitipaldi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola mis queridos betas, quiero deciros a todos que estoy en un proceso de desarrollo personal a nivel global. Actualmente el reto que deseo cumplir (y que en parte ya estoy cumpliendo) es el siguiente:

Objetivos:
- Leer diariamente
- Trabajar diariamente en mis proyectos
- Hacer ejercicio 5 días a la semana
- Dejar el nopor
- Dejar las redes sociales
- Comer comida sana
- Dejar de fumar

¿Se os ocurre algo más para añadir a la lista?
yo ando en las mismas sólo que aún no comienzo a cumplir ninguna 😅

yo agregaría meditación o entrenamiento mental? Para combatir las adicciones y mala costumbres que tenemos, después de todo la mente es la que nos rige día con dia y si se entrena pues ya no diras, uf que flojera, dejémoslo para mañana si no que podrás hacer cualquier cosa que quieras o aprender cualquier cosa porque lo decidistes y la flojera no se interpuso ni se interpondrá en tu camino, más o menos 😅

Muy buena lista para empezar este 2023.

Me punto a participar, debe bajar la panza y dejar el sedentarismo.

No fumo, la nopor ya la etapa se fue hace años, leo diariamente algo así que esa está fácil, comer sano esto si tengo que hacerlo, y las redes sociales ya desactive todas mis notificaciones del teléfono ahora solo veo que hay de nuevo al entrar en ellas. Es una de las mejores formas de reformar el control de tus redes sociales.

Saludos y bendiciones.

Muy buena lista para empezar este 2023.

Me punto a participar, debe bajar la panza y dejar el sedentarismo.

No fumo, la nopor ya la etapa se fue hace años, leo diariamente algo así que esa está fácil, comer sano esto si tengo que hacerlo, y las redes sociales ya desactive todas mis notificaciones del teléfono ahora solo veo que hay de nuevo al entrar en ellas. Es una de las mejores formas de reformar el control de tus redes sociales.

Saludos y bendiciones.

Que buena idea la de desactivar las notificaciones, me lo anoto

Estoy en una situación muy similar. Justo el inicio de año, tambien ayuda.. pero hay algo de fondo detrás.

He reiniciado el gimnasio, renovado mi ropa, estoy renovando varias cosas de mi casa Refrigrerador, smart tv, lavadora (todas funcionan), estos ultimos meses ha ido bien economicamente y quiero cambiar..
Estoy apunto de contratar un 2do asistente, me la voy a jugar.. es una inversión no solo de sueldo, sino de equipo.. Nunca en mi vida he tenido 2 asistentes, siempre solo uno.
He vuelto al dentista al que no iba hace años por temor, estoy venciendo mi miedo . Me ha presupuesto todo como $2500..
También estoy renovando varios equipos de mi casa, Smart TV, Lavadora, Refrigeradora.. todos totalmente operativos y sin problemas. Simplemente por renovar.

Pero detras de todo hay un motivo principal, que es un rechazo amoroso, una persona que extraño y ya no viene.. Me estoy enfocando mucho en mi progreso laboral y todo lo hago para mantenerme "ocupado" no pensar las cosas.. estoy tratando de capitalizar mi tristeza, no distraerme en juegos o viendo series, sino enfocado en mis proyectos.. "todo pasa" y cuando mi mente vuelva a estar en paz, quiero ver todo lo que he avanzado.

Actualmente estoy en modo zombie, no pensando mucho.. no es primera vez que hago esto, es algo que he aprendido por una fuerte depresión que supere hace años, tome pastillas por varios años y ya las deje hace casi 8 años, no pienso volver, desde que deje las pastillas y me enfoque en mi progreso me ha ido mejor. Es extraño pero cuando estoy tranquilo y contento, no avanzo me relajo, pero cuando estoy triste soy una maquina.

Si viste Better Call Saul.. me siento como Jimmy Mcgill cuando Kim lo dejo.. Que creo el personaje de Saul para mantenerse ocupado y distraerse pero en el fondo estaba roto. Aquí en forobeta también mis msjs suelen ser largos o le busca pleito a algun tonto, tbn para distraer mi mente..

Hola mis queridos betas, quiero deciros a todos que estoy en un proceso de desarrollo personal a nivel global. Actualmente el reto que deseo cumplir (y que en parte ya estoy cumpliendo) es el siguiente:

Objetivos:
- Leer diariamente
- Trabajar diariamente en mis proyectos
- Hacer ejercicio 5 días a la semana
- Dejar el nopor
- Dejar las redes sociales
- Comer comida sana
- Dejar de fumar

¿Se os ocurre algo más para añadir a la lista?
Actualmente por el sedentarismo peso aproximadamente 100kg midiendo 1.75, y aparte de Hacer ejercicio 5 días a la semana, agregaría aprender a comer sano. Créeme que mi mayor problema no es ejercitarme, es comer sano y aquí sigo en esta batalla, día a día.

Atrás