Reto de desarrollo personal

• Autor Autor fitipaldi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fitipaldi12

fitipaldi12

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola mis queridos betas, quiero deciros a todos que estoy en un proceso de desarrollo personal a nivel global. Actualmente el reto que deseo cumplir (y que en parte ya estoy cumpliendo) es el siguiente:

Objetivos:
- Leer diariamente
- Trabajar diariamente en mis proyectos
- Hacer ejercicio 5 días a la semana
- Dejar el nopor
- Dejar las redes sociales
- Comer comida sana
- Dejar de fumar

¿Se os ocurre algo más para añadir a la lista?

Me parece muy bien ese proceso, estoy con algo similar, ánimo y espero que puedas cumplir todo y que lo hagas en el menor tiempo posible. Éxitos

Hola mis queridos betas, quiero deciros a todos que estoy en un proceso de desarrollo personal a nivel global. Actualmente el reto que deseo cumplir (y que en parte ya estoy cumpliendo) es el siguiente:

Objetivos:
- Leer diariamente
- Dejar el nopor
- Comer comida sana
- Dejar de fumar

¿Cuál es el que más te está costando cumplir de momento?

Objetivos:
- Leer diariamente
- Dejar el nopor
- Comer comida sana
- Dejar de fumar

Me estas pidiendo demasiado

yo agregaria dejar el league of legends.

Me estas pidiendo demasiado

yo agregaria dejar el league of legends.
Maldito juego. Tengo varios amigos enganchados.

Por lo visto es más fácil deshacerse del ordenador que dejar de jugar.

Claro, como yo no fumo nunca lo entender. Pensé que me ibas a decir el Nopor.😂😂

Si quieres dejar de mirar nopor en el acto te recomiendo mirar el documental de jordan peterson creo que era en el que habla sobre los efectos en el cerebro.

Maldito juego. Tengo varios amigos enganchados.

Por lo visto es más fácil deshacerse del ordenador que dejar de jugar.
Ni me lo digas ami... tengo jugando desde el 2012 XD

Claro, como yo no fumo nunca lo entender. Pensé que me ibas a decir el Nopor.😂😂

Si quieres dejar de mirar nopor en el acto te recomiendo mirar el documental de jordan peterson creo que era en el que habla sobre los efectos sobre el cerebro.
Nopor lo veía con o sin pareja. Es una auténtica locura lo que he leido sobre sus consecuencias. Por tome la decisión de dejarlo hace un par de semanas

Ni me lo digas ami... tengo jugando desde el 2012 XD

A ver los videojuegos un rato tampoco son malos sabes, yo juego valorant y me hecho una risas. No veo motivo para que dejes lesgue of Legends a no ser que te tires horas jugando

A ver los videojuegos un rato tampoco son malos sabes, yo juego valorant y me hecho una risas. No veo motivo para que dejes lesgue of Legends a no ser que te tires horas jugando
te hablo de que tengo mas de 45mil partidas en normal unas 20k perdidas y otras 20k ganadas y asi xD creeme es un vicio muy malo honestamente ahorita que soy padre me he alejado mucho pero cuando tengo tiempo libre me echo una partida de lol y valorant

te hablo de que tengo mas de 45mil partidas en normal unas 20k perdidas y otras 20k ganadas y asi xD creeme es un vicio muy malo honestamente ahorita que soy padre me he alejado mucho pero cuando tengo tiempo libre me echo una partida de lol y valorant
1 capo entonces jajajajajaj

1 capo entonces jajajajajaj
que te digo la vida del hombre es bastante rara xD

1673217897536.webp

Nooooo tu nombre de usuario 🤣🤣🤣 yo de los rangos del lol ya no me acuerdo cómo funcionaban

Atrás