Reto SEO: 100 mil visitas diarias

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me suscribo, muy interesante el proyecto.

Me suscribo tambien al tread ya que suena interesante.

ojala pueda aprender mucho de este post.

Espero actualizacion, ojala que no te pegue el nuevo Panda :neglected:

Ninguna actualización todavía?

Suerte, que lo consigas

Yo estoy leyendo y esperando resultados, que todavia no los he visto....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:
Cualquier servidor dedicado. Un sistema de caché y listo. No son tantas visitas para una web estática.

No se impacienten, mañana pondré visitas del día 3, como toca, cada mes las pondré y eso que estamos en época navideña y siempre se nota, esperen a mañana, saludos.

- - - Actualizado - - -

Bueno ya cambió el día hora española y ya tengo datos para poner y actualizar el tema. El sitio sigue subiendo poco a poco. Aunque los que siguieron el tema saben que hubo unos días que se posicionó bien una url y se hizo un record de casi 2 mil visitas, no eran reales, era algo que se hicieron búsquedas unos días pero dejaron de hacerse ya que no era noticia digamos. Bueno las visitas estables del sitio a día de hoy son 510, os paso una captura en la que he borrado cosas que no me interesa dar, http://img338.imageshack.us/img338/6501/pantallazo3t.png , . Saludos

Última edición:
Para llegar a 100K diarias creo que el crecimiento no es el más indicado aunque también es verdad que los primeros meses la cosa va más lenta.... pero 100k diarias es mucho y este dato me ha parecido flojo para tan gran objetivo.

Para llegar a 100K diarias creo que el crecimiento no es el más indicado aunque también es verdad que los primeros meses la cosa va más lenta.... pero 100k diarias es mucho y este dato me ha parecido flojo para tan gran objetivo.

No es un dato flojo, es más para llevar solo 1 mes y poco es un dato muy bueno, el record de visitas hasta ahora son de 1900, pero no eran estables es cierto, pero 510 estables en poco más de un mes es una cifra muy correcta para este tipo de web, ten en cuenta que cuantas más visitas tenga la web más contenido añaden los usuarios, de ahí que al principio cueste más, pero es así, llegar a las primeras 5 mil visitas será lo más complicado, luego el crecimiento será más rápido y constante. Este tipo de proyecto al principio siempre es lento, aquí hay que tener paciencia al principio, además ya en una semana o dos sacaré versiones en inglés y portugués, y en el idioma portugués se ganaran visitas mucho más sencillo, ya que es un mercado con menos competencia.

No es un dato flojo, es más para llevar solo 1 mes y poco es un dato muy bueno, el record de visitas hasta ahora son de 1900, pero no eran estables es cierto, pero 510 estables en poco más de un mes es una cifra muy correcta para este tipo de web, ten en cuenta que cuantas más visitas tenga la web más contenido añaden los usuarios, de ahí que al principio cueste más, pero es así, llegar a las primeras 5 mil visitas será lo más complicado, luego el crecimiento será más rápido y constante. Este tipo de proyecto al principio siempre es lento, aquí hay que tener paciencia al principio, además ya en una semana o dos sacaré versiones en inglés y portugués, y en el idioma portugués se ganaran visitas mucho más sencillo, ya que es un mercado con menos competencia.

¿Y como va esto?

Me suscribo al tema, se ve interesante.

Saludos.

Como vas con el aumento de visitas?

Como vas con el aumento de visitas?
Va subiendo poco a poco, teniendo en cuenta que tuve varios problemas de servidores ya solucionados y un tema de programación va en buen camino, crece mes a mes, ayer tuvo 724 visitas y el tema es que cuantas más visitas más contenido crean los usuarios, pero es muy pronto.

excelente tema me suscribo 😱😱😱
algo he de aprender

Como va ese proyecto, me interesaria saber del estado del mismo 😉

bueno pues por ahora parece que no te has rendido, uno de los pocos que no lo han echo. Suerte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás