Retomando el camino

• Autor Autor Ric Jager
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ric Jager

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, esto podría sonar algo repetido para los usuarios que ya tienen un tiempo por aquí pero es por donde todos empezamos, soy nuevo en forobeta, que tal mi nombre es Ricardo Revollar! y soy Diseñador gráfico, espectacular no creen?....

No voy a decir que me choco el carro y me quede en coma un largo tiempo o que tal vez me distraje con otras cosas, simplemente me detuve en el tiempo y ahora vengo con ganas de aprender sobre este lugar, es una forma mas sincera de presentarme, sin tanta seriedad o tanta careta formal, tengo tantas dudas sobre como funciona esto y me daría tremendo gusto poder saber de que va, alguien que en cristiano me escriba como funciona?, que se tiene que hacer?, o escribir para poder uno mejorar y terminar de parchar el hueco vació que tiene en el bolsillo, estoy de curioso y espero poder darle buen uso a este foro que de buenas a primeras me da buena espina, espero una respuesta de alguien y empezar a caminar por este sendero llamado forobeta, con un gran ánimo les doy las gracias de antemano y estamos en contacto mis amigos, saludos. :encouragement:

Última edición:
Bienvenido al foro 😱

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Bienvenido al foro, yo tambien llevo mas de un año sin visitar el foro y me aleje del mundo online. Ahora estoy de vuelta y con mas ganas que nunca. Suerte en todo lo que te propongas. Un saludo compañero.

Felicidades compañero, yo también me alejé un tiempo del foro, lo importante es que volvemos para seguir aprendiendo y porque no aportando. Buena suerte, cuando entres a la sección de negocios podrás vender tus diseños.

Bienvenido, comienza a leer post con información de las diferentes secciones, eso te lo recomiendo y aprenderás mucho más.
😛8:

Bienvenid@ a ForoBeta, empieza por leer todo lo que puedas, cada sección, y comprenderás :encouragement:

Gracias compañero!, espero sacarle buen provecho! jaja😛8:

- - - Actualizado - - -

Gracias amiga, saludos 😀

- - - Actualizado - - -

La famosa sección negocios, creo que tengo que ser rango beta verdad?😱, gracias !

- - - Actualizado - - -

Buen dato, estaré pendiente de eso gracias amigo!

Bienvenido al foro creo que en esto del mundo online siempre somos curiosos por mucho que avancemos [MENTION=108272]Ric Jager[/MENTION]

Atrás