Retomo este blog

• Autor Autor jorgivi92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgivi92

jorgivi92

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues hace bastante que no publico en este blog pero veo que cada día entra gente aun sin actualizarlo y se baja cosas, entonces me he planteado volver a publicar cosas pero el diseño para los anuncios no me gusta ademas de no ganar nada porque no pinchan, decirme consejos para mejorar el blog en general como el contenido y el diseño de la plantilla y también de los anuncios.

Vamos lo que es criticarlo...

Beedraw

Aprovecho este tema también para saber porque en mis blogs de blogger no me sale el rank de Alexa y en otros que he visto de blogger si...

Última edición:
Hola. A mí me re gustó el diseño, muy bueno. Yo pondría un anuncio al lado del título del blog o abajo. Y lo sacaría de en medio de las entradas. Y pondría adsense dentro de la entrada (debajo del título o a lo último del post).
Mucha suerte. Optimizando eso, seguro que aumentás las ganancias 🙂 Saludos.

para mi tambien parece un poco simple! agregale mas cosas y hazle un encabezado mas atractivo!

Agrégale un poco de color al theme.

me parece bien, publicidad en el contenido funciona bien

A mi el diseño me gusta mucho, minimalista y elegante. Tal vez cambiaría el tipo de letra del menú, pero en lineas generales me gusta. Quizás podrías achicar el header, hay mucho espacio vacío.

Sobre los anuncios no podría darte consejos porque no es mi fuerte :witless:

Pero por favor, corregí este titulo: 80 frescas y impresionantes tarjetas de visita. cambia la y por una e... Perdón, pero tenía que decirtelo... jaja

Y sobre Alexa depende mucho de la cantidad de visitas que tiene el sitio. Pero sobretodo creo que es por el "redireccionamiento obligado" a blogspot.com.es. Deberías hacer a .com, tal vez eso cambie el rank.

De todas formas lo único que necesitas para aumentarlo es visitar tu sitio y actualizar la página de vez en cuando, no hay mejor truco que ese para engañar el ranking de alexa 😉

Sencillo y elegante, está bastante bien. Me ha tardado bastante en cargar y no me suele pasar, puede ser por algo?

Si eres "nuevo" en esto y quieres ganar dinero....un consejo. Si crear un blog con el objetivo de ganar dinero....nunca lo conseguirás. Publica sobre un tema que te guste, que no te aburra nunca, del que no te canses de hablar. Todos los días redacta un post en tu blog (rellena el All in one Seo, plugin de Wordpress) y haz esto durante varios meses. Más adelante verás resultados.

Saludos! 😉

Iré haciendo las mejoras según vuestros comentarios, con lo que respecta al ranking alexa e visto blogs sin redireccionar a blogspot que si lo tienen....

Atrás