Retomo un proyecto que tenía abandonado y lo presento!

• Autor Autor MartyMcFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El blog en lineas generales lo veo un poco sosillo, no se, el resumen de las entradas podría ser un poco más extenso y el fondo un poco más oscuro, da la sensación de que "brilla" demasiado al ser tan blanco.

Se ve bien, nadamás con que no lo abandones 😛

segui adelante...😉

Suerte y no abandones, los sitios hasta despues de un buen tiempo es cuando empiezan a brindar satisfacciones !

yo tengo varios blogs que tengo abandonados y a veces me dan ganas de retomarlos. El problema es tiempo...

esta muy bueno amigo tiene muchas cosas interesantes

Bueno mi opinion es esta! Muy blanco!!! Cambiale el fondo aunque sea, otra cosa que vi es con AdSense, esta bien posicionado, solo que no me parece que pongas en la columna izq. un recuadro "Recursos" y que abajo de la palabra solo tengas publicidad, no se tu pero eso lo veo como engañar a los usuarios, claro tendras un alto volumnen de clicks pero aunque sea pone una categoria abajito de recursos.

Bueno en fin esa es mi opinion y no abandones tanto el blg, que se le ve buen futuro!

Me gusto lo bien estructurado que esta.
Pero no probaste de poner 2 300x250 entre el titulo y el contenido del post ? a menos que el 468x60 de arriba te funcione muy bien yo probaría el primer 300x250 con texto solo y el otro solo gráfico.

Saludos.

Atrás