Retransmisión en directo: de cero a 1000€-2000€ en 1 hora

• Autor Autor hightcpl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me apunto para ver si hay video o algo.

vi una parte del webinar.
Se uso shopify y fb ads y obtuvo el reto en 40mins.
Me gusto que su metodo no sea dropshipping, lo cual entiendo le debe de dar buen resultado.
Pero queda la duda de que compra a 10 y vende a 50.

Tampoco entiendo porque le renta vender cursos y mentorias, si vende tanto en ecommerce (1.7 millones de euros creo que menciono).

Me anoto amigo.

vi una parte del webinar.
Se uso shopify y fb ads y obtuvo el reto en 40mins.
Me gusto que su metodo no sea dropshipping, lo cual entiendo le debe de dar buen resultado.
Pero queda la duda de que compra a 10 y vende a 50.

Tampoco entiendo porque le renta vender cursos y mentorias, si vende tanto en ecommerce (1.7 millones de euros creo que menciono).
Por que el que tiene dinero siempre quiere mas ademas que tengo entendido que parte del curso cierta idea es vender productos de el asi que esta ganando comisiones de las ventas que hagas es una buena estretegia

Hola a todos, gracias por el feedback y gracias a todos los que lo seguisteis, ahora mismo no puedo responder a todo porque los lunes tenemos mucho trabajo, ya que se juntan los envios de los pedidos de todo el fin de semana. Por la noche cuando este más relajado me pondré a responder todas las dudas y a editar algunas cosas del reto que se pasaron durante la transmisión como teléfonos y emails personales, una vez esté todo editado lo subiré a alguna plataforma como youtube. Pienso que lo tendré para mañana.

Lo dicho, muchas gracias a todos por el seguimiento y el interés!

Me apunté, espero que sea bueno 💪 y no un engaño para ganar Leads.

Una pregunta a quienes vieron el directo ¿Es otro método de dropshipping?

Yo no lo pude ver pero si me apunte, una lastima, espero puedas subirlo en una plataforma para verlo con tranquilidad

Hola, igual me gustaría verlo , lastimosamente no estuve en casa a la hora que se realizo el reto, gracias de antemano.

Me conecté bastante tarde, porque recibí un email que comenzaba, pero no estaba la URL correcta y no se podía acceder. Vi que por aquí lo subieron y ahí pude conectarme.

Sobre el curso, tengo opiniones contrarias. Por un lado veo bien que recopilara emails, creo que es lo mínimo que puede hacer después de hacer el live, pero si es cierto que como digo, me quedé con sabor agridulce.

La tienda en shopify la creó sin pasarela de pago, por lo que las ventas eran a contrarembolso. Esto puede dar mucho que pensar, ya que no podremos saber si efectivamente esas ventas se realizarán, o si en algún momento un agente externo pudo haber recopilado falsas ventas para subir el monto ganado. Tampoco sabemos realmente si los márgenes de ganancia eran los que nos decía y tendremos que fiarnos un poco de su palabra porque no tenemos datos reales para contrastar.

Lógicamente digo todo esto, pero como explico, es un poco las impresiones agridulces que me dejó. También pienso que fue un live interesante para que la gente que no esté metida en el negocio y quiera experimentar y buscar productos ganadores.

Como es lógico, no mostró ni la url de la web, ni el producto ganador y en esa parte es 100% comprensible. Yo tampoco lo hubiera mostrado en un live gratuito. Quizás me de por comprar el curso para dar mi opinión al respecto, voy a meditarlo un poco, porque me gusta hacer bien las cosas y mucho tiempo no tengo ahora mismo. Espero os ayude mi visión.

Bueno os doy mi review más sincera sobre el curso.

Lo he comprado, el curso en cada clase va directo y al grano. (justo algo que me gusta). El nivel es muy simple.

Aprenderás a crear Shopify y crear campañas de Facebook desde 0, y posibilidad de de asociarte a los productos de su almacén.

Depende del nivel que tengas pues tardarás más o menos en hacerlo, en mi caso tenía el gusto de comprarlo por ser mi paisano. Y en pocos minutos he visto casi todo. (pero realmente es que no hace falta más si lo que quieres es aprender Shopify rápido y generar tráfico con Face). Eso es todo.

Si buscas aprender desde 0 muy fácil el xaval va al grano. Si pretendes algo muy complejo porque seas nivel Saiyan en Shopify y Face (no es tu curso). Es útil si quieres aprender, coger ideas, y practicar este sistema.

En lo que respecta a mi, lo aconsejo. (Si quieres aprender rápido, practicar y tener acceso a productos y tu nivel es bajo o nulo en creación de tráfico con Face y Shopify.) En lo que respecta a mi me considero un usuario de nivel más avanzado en estas aplicaciones, aún así puedo aprender cosas y lo más importante practicar, y motivarme/animarme para crear mis propias tiendas, a modo prueba ensayo error.

Espero que os haya servido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás