Retransmisión en directo: de cero a 1000€-2000€ en 1 hora

• Autor Autor hightcpl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1616955740149.webp

A mi me huele a captura de datos/emails, pero a ver que tal

No se que decir pero yo le estoy viendo, ahora esta contando su historia.

bueno quedare atento a leerlos haber que sucede, talvez los que si pudieron entrar nos dan su review,

Edito ya que la imagen en negro (aunque fue gran parte del live) fue para proteger los productos en venta

Última edición:
Ha hecho la tienda en Shopify y no quiere mostrar los productos que va vender en el reto, según parece.

lleva dos horas con la pantalla en negro o es cosa mia?

Hola, al parecer no soy el único que tiene este problema. He probado usando una VPN y cambio de horario, pero nada.
En fin, supongo que para algunos no será live como se prometió.
1616957966862.webp

Yo he visto el evento y ha estado bien. Lo he visto por curiosidad, porque todo lo que contaba ya lo sabía más o menos, pero desde luego es mucho más de lo que han hecho por aquí muchos, que jamás cuentan nada. No acabo de entender algunas críticas. La pantalla en negro obviamente es lo que hubiéramos hecho todos aquí, ¿o es que esperan que además de demostrar que se pueden hacer ventas les vaya a decir cuál es su producto? Eso no funciona así, amigos. Suficiente que el hombre ha hecho el live y ha tenido su tensión porque pensaba que no le saldría exitoso, cosa que en realidad era porque no había esperado lo suficiente. Yo creo que es muy de agradecer este tipo de eventos, no por mí o gente que ya haya tenido tiendas, sino precisamente por gente que no tiene experiencia. Ni spam, ni recolección de datos, ha sido un evento en live como haría cualquier mierdetouber de ahora, sabiendo que el mierdetouber va a ganar dinero con la publicidad por hacer el tonto.

El usuario tiene un curso, y es muy lícito, e incluso diría que necesario, que para demostrar que sabe de lo que está hablando haga este tipo de eventos, que ya es más que lo que hacen muchos de lo gurús que ustedes siguen a cuatro patas, no veo por qué se merece esta persona sus críticas destructivas.

Yo desde luego agradezco que se hagan este tipo de eventos porque si cada uno de nosotros lo hiciéramos sobre lo que sabemos el foro tendría aún mucho más valor, pero lo que no va a hacer alguien es decir un producto para que luego le hagan a él, o sus alumnos, competencia a lo loco.

Lo único "criticable", desde mi punto de vista, es que la venta es mediante COD, que es algo que se supone que aumenta la tasa de conversión y eso creo que se debería haber explicado, porque no es lo mismo hacer venta COD que normal. De todas formas, me quito el sombrero porque conseguirlo en 2 horas con los problemas de conexión que ha tenido está muy bien.

Última edición:
Tenes razón y estuvo bien de hecho edite el comentario de la pantalla negra, porque cuando entre no entendí porque era y luego al rato de mi cuenta porque lo hacia y es logico...

Ahora si hay varias cosas para mejorar pero tomando en cuenta que fue gratuito no se podría esperar mas, pero le falto un poco de marketing, interacción con los usuarios tal vez habilitar un chat o algo así por 10 min para responder preguntas (aunque se corre el riesgo de que lo carguen a spam y malos comentarios), también a la final estaba nervioso (no era para menos) pensando en que la cosa estaba difícil o iba a perder plata, se logro el objetivo de 1000 $ de facturación pero no sabemos si el margen de ganancia realmente fue del 30 o 40% ya que saco ese calculo muy vagamente y se debe confiar en la palaba del usuario de que el articulo le sale a 10$; adicional no dio mayor información sobre su curso (puede que lo dijo, pero para los que llegamos tardes esa información no se repitió al final), dio su Instagram pero tampoco puso mayor esfuerzo en dejarlo claro y conseguir interacción lo dijo y ya (de verdad busque y salieron varios así que muertos).

Facturación total al cerrar el live= 1199$ 24 ventas
Gasto publicidad = entre 120 y 130$
Suponiendo que los artículos le salen a 10 como afirma = 240$
Envió según lo que dijo 4,5$ c/u = 108
Inversión total= 478
Beneficio= 721$
No se si hay otros gastos, referente a shoppy, o comisiones porque llegue tarde.

Son los datos obtenidos basados en el live y lo que dijo el usuario.

Post data: La excusa de que iba a terminar el live, y cerrar las ventas porque tenia que ir a cenar de seguro la pondré en practica cuando quiera zafarme de algo rápido y no comprometerme mas.... (creo que la uso para asegurar su triunfo, y no arriesgarse a quedarse mas tiempo y perder dinero, aunque si es un método probado y un articulo ganador y estuviera seguro de ello, no deberia estar tan preocupado)

Última edición:
Mañana compro el curso y os hago una review soy capaz de hacer las 15 horas seguidas y os comento, nada más que por ser de Granaino el xaval. Llegué tarde y no pude ver todo, pero bueno. Tampoco os vais a arruinar por 95 euros que vale, quién no invierte no aprende.

Mañana compro el curso y os hago una review soy capaz de hacer las 15 horas seguidas y os comento, nada más que por ser de Granaino el xaval. Llegué tarde y no pude ver todo, pero bueno. Tampoco os vais a arruinar por 95 euros que vale, quién no invierte no aprende.
cual es la pagina o donde esta el curso ??

Yo he visto el evento y ha estado bien. Lo he visto por curiosidad, porque todo lo que contaba ya lo sabía más o menos, pero desde luego es mucho más de lo que han hecho por aquí muchos, que jamás cuentan nada. No acabo de entender algunas críticas. La pantalla en negro obviamente es lo que hubiéramos hecho todos aquí, ¿o es que esperan que además de demostrar que se pueden hacer ventas les vaya a decir cuál es su producto? Eso no funciona así, amigos. Suficiente que el hombre ha hecho el live y ha tenido su tensión porque pensaba que no le saldría exitoso, cosa que en realidad era porque no había esperado lo suficiente. Yo creo que es muy de agradecer este tipo de eventos, no por mí o gente que ya haya tenido tiendas, sino precisamente por gente que no tiene experiencia. Ni spam, ni recolección de datos, ha sido un evento en live como haría cualquier mierdetouber de ahora, sabiendo que el mierdetouber va a ganar dinero con la publicidad por hacer el tonto.

El usuario tiene un curso, y es muy lícito, e incluso diría que necesario, que para demostrar que sabe de lo que está hablando haga este tipo de eventos, que ya es más que lo qe hacen muchos de lo gurús que ustedes siguen a cuatro patas, no veo por qué se merece esta persona sus críticas destructivas.

Yo desde luego agradezco que se hagan este tipo de eventos porque si cada uno de nosotros lo hiciéramos sobre lo que sabemos el foro tendría aún mucho más valor, pero lo que no va a hacer alguien es decir un producto para que luego le hagan a él, o sus alumnos, competencia a lo loco.

Lo único "criticable", desde mi punto de vista, es que la venta es mediante COD, que es algo que se supone que aumenta la tasa de conversión y eso creo que se debería haber explicado, porque no es lo mismo hacer venta COD que normal. De todas formas, me quito el sombrero porque conseguirlo en 2 horas con los problemas de conexión que ha tenido está muy bien.

Claro que ha habido una recolección de datos.
Para recibir el enlace al webinar pedía el email, hoy en día ya sea para vender o para reclutar vendedores como explico él tener una buena lista de email es muy valioso. Algo que me parece completamente valido, explico lo que hace, como tu bien has dicho más de lo que hacen la mayoría.

Espero que suba enlace para verlo grabado.

Por cierto, que es eso de venta mediante COD?

Claro que ha habido una recolección de datos.
Para recibir el enlace al webinar pedía el email, hoy en día ya sea para vender o para reclutar vendedores como explico él tener una buena lista de email es muy valioso. Algo que me parece completamente valido, explico lo que hace, como tu bien has dicho más de lo que hacen la mayoría.

Espero que suba enlace para verlo grabado.

Por cierto, que es eso de venta mediante COD?

Pues será de los tuyos porque yo puse un correo que uso cada mil y además no ha llegado nada que no sea eso...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás