Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A mi me huele a captura de datos/emails, pero a ver que tal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi me aparece 7 hrs. :/
Evento pregrabado xDNo se que decir pero yo le estoy viendo, ahora esta contando su historia.
Si es asi, fue una basura.No se que decir pero yo le estoy viendo, ahora esta contando su historia.
Así esEvento pregrabado xD
Si es asi, fue una basura.
en este esta onlineAquí esta: event.webinarjam.com/live/5/043zocyughnzfkn
Me acaba de llegar el mail.
cual es la pagina o donde esta el curso ??Mañana compro el curso y os hago una review soy capaz de hacer las 15 horas seguidas y os comento, nada más que por ser de Granaino el xaval. Llegué tarde y no pude ver todo, pero bueno. Tampoco os vais a arruinar por 95 euros que vale, quién no invierte no aprende.
Yo he visto el evento y ha estado bien. Lo he visto por curiosidad, porque todo lo que contaba ya lo sabía más o menos, pero desde luego es mucho más de lo que han hecho por aquí muchos, que jamás cuentan nada. No acabo de entender algunas críticas. La pantalla en negro obviamente es lo que hubiéramos hecho todos aquí, ¿o es que esperan que además de demostrar que se pueden hacer ventas les vaya a decir cuál es su producto? Eso no funciona así, amigos. Suficiente que el hombre ha hecho el live y ha tenido su tensión porque pensaba que no le saldría exitoso, cosa que en realidad era porque no había esperado lo suficiente. Yo creo que es muy de agradecer este tipo de eventos, no por mí o gente que ya haya tenido tiendas, sino precisamente por gente que no tiene experiencia. Ni spam, ni recolección de datos, ha sido un evento en live como haría cualquier mierdetouber de ahora, sabiendo que el mierdetouber va a ganar dinero con la publicidad por hacer el tonto.
El usuario tiene un curso, y es muy lícito, e incluso diría que necesario, que para demostrar que sabe de lo que está hablando haga este tipo de eventos, que ya es más que lo qe hacen muchos de lo gurús que ustedes siguen a cuatro patas, no veo por qué se merece esta persona sus críticas destructivas.
Yo desde luego agradezco que se hagan este tipo de eventos porque si cada uno de nosotros lo hiciéramos sobre lo que sabemos el foro tendría aún mucho más valor, pero lo que no va a hacer alguien es decir un producto para que luego le hagan a él, o sus alumnos, competencia a lo loco.
Lo único "criticable", desde mi punto de vista, es que la venta es mediante COD, que es algo que se supone que aumenta la tasa de conversión y eso creo que se debería haber explicado, porque no es lo mismo hacer venta COD que normal. De todas formas, me quito el sombrero porque conseguirlo en 2 horas con los problemas de conexión que ha tenido está muy bien.
cual es la pagina o donde esta el curso ??
Claro que ha habido una recolección de datos.
Para recibir el enlace al webinar pedía el email, hoy en día ya sea para vender o para reclutar vendedores como explico él tener una buena lista de email es muy valioso. Algo que me parece completamente valido, explico lo que hace, como tu bien has dicho más de lo que hacen la mayoría.
Espero que suba enlace para verlo grabado.
Por cierto, que es eso de venta mediante COD?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.