Retransmisión en directo: de cero a 1000€-2000€ en 1 hora

• Autor Autor hightcpl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay algo más tangible ya?
13 de marzo abriste el hilo, que has hecho?

Cómo va todo ?

muy interesante

Buenas Andrés,

Si estás en el telegram estarás al corriente, si para ti haber traído 3 container de stock entre muchisimos fletes de avión es humo, que baje dios y lo vea. Más de 500.000€ invertidos en stock porque sé que mi estrategia de ventas funciona y lo voy a vender todo. Es más, te animo a que veas el live, si no te gusta no pierdes nada, yo sólo te voy a enseñar lo que hago y como lo hago. Nunca está de más aprender algo nuevo de los demás! Es más yo mismo si alguien del foro propusiese algo similar estaria atento para verlo ya que considero que puede aportarme valor.

Un saludo!
no mames, 500 mil?
es otro level...
Sí, pero la rentabilidad neta a de ser +30% para que ea válido!
hunmm
aunque no lo entiendo muy bien,
habra que ver el resultado final para ver que tal..

Compañero, el domingo a qué hora será apróximadamente hora Española? Recuerda que el domingo hay partido de selecciones, juega Georgia - España a las 18.00 clasificatorio para la el mundial y debuta Pedri. Lo digo por si lo puedes poner antes o tras el partido. Saludos y éxitos.

Otra pregunta, lo que tu vas a hacer además de la tienda son las campañas para enviar tráfico desde 0? y vender desde 0?. Es decir la tienda, la marca, y las campañas de publicidad para enviar tráfico Ads, y con eso facturarás en una hora no?

Ya me punté, espero aprender algo.🙂

Me apunté... Este Domingo va a estar buenooo, ojalá no nos decepciones que ya hice planes! 😱

Bueno, me apunto. Sería bueno que concretes una hora en específico para estar atentos.

esta muy bueno el experimento, hay mucha gente que no espera el resultado y sufre como si fuera la plata de el, si no le da resultado solo me enterare que no le dio resultado y si tiene resultado positivo algo tuve que aprender, algunos no se da cuenta que desde la creación de este tema hace parte del marketing y desde ese inicio deberían estar aprendiendo, yo no se mucho del tema pero he leído cosas, y es buena la recolección de correo que estas haciendo, la demostración de lo que vas a lograr y luego su respectiva campaña de venta de curso, programa o tal vez solo seguidores para dirigir a una web, canal, perfil etc. Esperando por eso.....

Apuntado, como va eso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás