Retransmisión en directo: de cero a 1000€-2000€ en 1 hora

• Autor Autor hightcpl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mañana compro el curso y os hago una review soy capaz de hacer las 15 horas seguidas y os comento, nada más que por ser de Granaino el xaval. Llegué tarde y no pude ver todo, pero bueno. Tampoco os vais a arruinar por 95 euros que vale, quién no invierte no aprende.
nos avisas como te fue, estaremos pendientes

Pues será de los tuyos porque yo puse un correo que uso cada mil y además no ha llegado nada que no sea eso...

Eso se llama recolección de datos.
Obviamente que no te va a bombardear con spam, eso sería muy tonto con lo que se penaliza el spam, lo usará para enviar más información relativa a lo que hace.

En que paro esto por fin?

men tampoco exageremos y demos informacion falsa, asi no termino.... termino con 24 ventas, aproximadamente 900 sesiones en a pagina y visitantes activos, en venta hizo 1200$ lo que quedo en incertidumbre fue la rentabilidad pero tampoco es para hacer mala promo
Como dije yo solo entre vi eso y salí no se como va el asunto no es por dar mala promo xD tal vez entre cuando empezaba otro

Como dije yo solo entre vi eso y salí no se como va el asunto no es por dar mala promo xD
mas a mi favor entrastes y salistes y vienes a dar mal msj no hay que ser heaters tampoco

mas a mi favor entrastes y salistes y vienes a dar mal msj no hay que ser heaters tampoco
Ok lo siento solo respodia el mensaje del otro xD ignorar tonces mi mensaje

men tampoco exageremos y demos informacion falsa, asi no termino.... termino con 24 ventas, aproximadamente 900 sesiones en a pagina y visitantes activos, en venta hizo 1200$ lo que quedo en incertidumbre fue la rentabilidad pero tampoco es para hacer mala promo
Ok entonces si cumplió la meta, pero lo que si es clave es lo que mencionas de la rentabilidad. Ojala @hightcpl nos aclare respecto a este tema ya que me parece muy interesante saber si es rentable o no.

Ni pude entrar

el saco la cuenta (muy vagamente) de que si es rentable, 10 $ el producto, 4,5 de envio, y aproximadamente 5,5$ en trafico de facebook por venta, un total de 20$, el articulo lo vendio en 49,99 lo que da casi 30$ de ganancias por venta, perooooo...

como logicamente no mostro el producto ni se sabe si realmente cuesta 10$ y hay que confiar en la palabra de el... por eso digo que es lo que esta en incertidumbre xD

el saco la cuenta (muy vagamente) de que si es rentable, 10 $ el producto, 4,5 de envio, y aproximadamente 5,5$ en trafico de facebook por venta, un total de 20$, el articulo lo vendio en 49,99 lo que da casi 30$ de ganancias por venta, perooooo...

como logicamente no mostro el producto ni se sabe si realmente cuesta 10$ y hay que confiar en la palabra de el... por eso digo que es lo que esta en incertidumbre xD
Viéndolo de ese modo, es muy rentable pero... Toca esperar un análisis con mas información. De igual forma, gracias @kiplo por tus comentarios ya que yo estuve pendiente hoy de esto, recibí info al correo pero no pude entrar.

hay algun video de lo que hicistes?

quiero unirme

Esta grabado en algún lado para poder verlo?

igual me uno no pude verlo hay grabacion o un video resumen o análisis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás