A ciencia cierta el usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION] primero procedió a calificar negativo, luego envío el pago completo ya ahora hace el reclamo,
Saludos
Falso califique despues de enviar el dinero...
- - - Actualizado - - -
Creo que ambas partes han tenido sus incidentes, el comprador no podía pagarles pero ya lo había hecho antes, así que no creo que el retraso sea de mala fe, además de que cuando realizo el pago el mismo usuario se lo devolvió. Y el vendedor no cumplió con parte de su trabajo que eran artículos diarios por los que ya se le pago y claro los informes anti copy&paste que parece que debían de ser semanalmente.
Ambas partes tienen un poco de culpa y parece ser que todo ha sido un mal entendido :distant:
Yo consideraría simplemente llegar a un acuerdo y terminar la relación laboral, por ejemplo (mi opinión), los redactores (hablo en plural porque veo que hay otros que tampoco terminaron lo que se les pago) terminan su trabajo que ya se les pago programando los post para que se publiquen uno por día ahora en adelante y no todos de golpe, ya que como se menciona antes, no se contrato packs.
Que opinan [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] y [MENTION=147051]send4me[/MENTION]
nada si eso es lo que el foro considera no tengo problema yo remuevo la negativa y que ambos usuarios a o devuelvan el excedente o publiquen lo que dicen ya tener.
preferiria que devolvieran el excedente ya que no fue lo acordado