Retraso de pago, Negativa Injustificada e Incumplimiento de lo previamente acordado

• Autor Autor lucasbalbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ciencia cierta el usuario [MENTION=147051]send4me[/MENTION] primero procedió a calificar negativo, luego envío el pago completo ya ahora hace el reclamo,
Saludos

Falso califique despues de enviar el dinero...

- - - Actualizado - - -

Creo que ambas partes han tenido sus incidentes, el comprador no podía pagarles pero ya lo había hecho antes, así que no creo que el retraso sea de mala fe, además de que cuando realizo el pago el mismo usuario se lo devolvió. Y el vendedor no cumplió con parte de su trabajo que eran artículos diarios por los que ya se le pago y claro los informes anti copy&paste que parece que debían de ser semanalmente.

Ambas partes tienen un poco de culpa y parece ser que todo ha sido un mal entendido :distant:

Yo consideraría simplemente llegar a un acuerdo y terminar la relación laboral, por ejemplo (mi opinión), los redactores (hablo en plural porque veo que hay otros que tampoco terminaron lo que se les pago) terminan su trabajo que ya se les pago programando los post para que se publiquen uno por día ahora en adelante y no todos de golpe, ya que como se menciona antes, no se contrato packs.

Que opinan [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] y [MENTION=147051]send4me[/MENTION]

nada si eso es lo que el foro considera no tengo problema yo remuevo la negativa y que ambos usuarios a o devuelvan el excedente o publiquen lo que dicen ya tener.

preferiria que devolvieran el excedente ya que no fue lo acordado

[MENTION=87]Plaga[/MENTION] yo considero que las cosas primero deberían haberse intentado solucionar y en caso de que haya habido una estafa por cualquiera de las partes ahí recién proceder a calificar negativo, yo he propuesto devolverle los 23.50 dólares que el user [MENTION=147051]send4me[/MENTION] dice que me envío de más mi parte para sanar las cosas por las buenas están, pero esto afecta a dos partes, yo no puedo prescindir de cobrar algo que ya tenía realizado, simplemente eso, mi buena fé está

[MENTION=87]Plaga[/MENTION] yo considero que las cosas primero deberían haberse intentado solucionar y en caso de que haya habido una estafa por cualquiera de las partes ahí recién proceder a calificar negativo, yo he propuesto devolverle los 23.50 dólares que el user [MENTION=147051]send4me[/MENTION] dice que me envío de más mi parte para sanar las cosas por las buenas están, pero esto afecta a dos partes, yo no puedo prescindir de cobrar algo que ya tenía realizado, simplemente eso, mi buena fé está

Entiendo tu punto, de hecho a los dos 😛7: ya que yo también tengo redactores y se les pago por post publicado y a otros por pack, lo que paso aquí fue más que nada un mal entendido y una de las opciones más viables es tomar lo que propones y devolver el excedente y cortar por lo sano :encouragement: además obviamente se retira la negativa ya que ya se resolvió el problema y cada quien sigue con su vida.

Si ambos están de acuerdo [MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] y [MENTION=147051]send4me[/MENTION] con decir que si, es más que suficiente :distant:

envia la devolucion del dinero de mas yo voy a remover la negativa.

No estoy de acuerdo con el tema porque no enviastes los reportes cuando se debia, adicionalmente precionaste por mas dinero pero tambien me pongo en tu lado y si alguien me debiera dinero me pondria igual, la unica diferencia es que no se si yo hubiera actuado distinto, no fue mi intencion paypal simplemente no funciona como deberia y para rematar vivo en new york algunos pagos con procesadores como payooner no me van

pero nada dale devuelve yo voy a remover la calificacion si un moderador acepta

[MENTION=147051]send4me[/MENTION] dinero reintegrado
bbn4ay

Última edición por un moderador:
bbn4ay

Gracias, entonces si el moderador esta de acuerdo voy a dar un paso a tras en la calificacion dado que tu tambien has dado un paso a tras y devuelto el dinero excedente.

te deseo mucha suerte en tu trabajo como redactor.

Queda pendiente que diego devuelva el excendente, mientras eso ocurre como el tema con Lucas esta cerrado, considero que este tema se deberia cerrar.

bbn4ay

Ya que se ha solucionado el mal entendido, procedo a quitar la calificación y cada quien siga con su vida :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás