AdSense Retraso del pago de Adsense

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente. Entré a mi cuenta de Adsense y me dí cuenta que hicieron un pago el 2 de Octubre, y ahora estamos 26 de octubre, no lo he retirado. ¿Qué pasa con ese cash?

Si es por western Union legalmete tenes un mes para ir a buscarlo desde el dia de pago, por lo tanto te quedarian 6 dias aproximadamente, una preguntita, sos millonario? o estuviste congelado? aca todos corremos a cobrar siempre !!

Si es por western Union legalmete tenes un mes para ir a buscarlo desde el dia de pago, por lo tanto te quedarian 6 dias aproximadamente, una preguntita, sos millonario? o estuviste congelado? aca todos corremos a cobrar siempre !!
Hola, no es que olvidé retener a tiempo, y que sucede si no retiro ese dinero? Vuelve al saldoa actual o definitivamente lo pierdo?

Si no lo cobras el saldo se te reembolsa al saldo de tu cuenta adsense (no recuerdo el tiempo si son 30 o 60 dias) pero no lo pierdes.

Hola, no es que olvidé retener a tiempo, y que sucede si no retiro ese dinero? Vuelve al saldoa actual o definitivamente lo pierdo?
como dice otro usuario, creo que vuelve pero no se a los cuantos dias !

Gracias!! Sólo necesitaba saber eso, gracias por la ayuda :encouragement:

Atrás