Retraso en cobro de YouTube

• Autor Autor Minho Padilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Minho Padilla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos que trabajen para YouTube, ya les pagó a todos? siempre me pagaba los 22 por la mañana y hasta ahorita no me ha caido, a alguien le pasa igual?

Revisa si el pago ya fue emitido o enviado, porque algunas veces tarda más de lo normal.

Pero a mí hoy me llegó el pago.

Revisa si el pago ya fue emitido o enviado, porque algunas veces tarda más de lo normal.

Pero a mí hoy me llegó el pago.
Te entiendo, esta raro porque a todos les pagaron y a mi no, el caso es que llevo cobrando casi 3 años con la misma cuenta

Te entiendo, esta raro porque a todos les pagaron y a mi no, el caso es que llevo cobrando casi 3 años con la misma cuenta
Entonces ya puede ser problema con tu banco, por ejemplo, si cobras por trasferencia bancaria.

Debes mover el hilo a YouTube estas en facebook

En el pasado me ocurrió algo semejante, fue el propio banco que tardó varios días en habilitar el monto

Si llego el pago hace dos días, antes que otras veces

El pago para el dia de ayer callo de forma normal d hecho me pareció raro que lo generado en la web callo antier y para ayer tenia fecha de pago lo de YouTube cuando me levante ya estaba el pago.

Youtube a veces es inconsistente con los pagos, no siempre te pagaran o depositara el dinero ganado por youtube en determinada fecha, el pago te lo pueden depositar entre el 21 y 26 de cada mes.

Te van a eliminar el canal.
no vengas a mal informar ridículo, eso dicelo a alguien nuevo yo llevo muchos años en esto, simplemente era un problema de AdSense con mi banco, volvi a meter la cuenta nuevamente y me pagaron hoy

Pues ya me pagaron hoy, al parecer fue un error de comunicación de AdSense, quite mi cuenta de pago, la volvi a agregar y me pagaron hoy

Atrás