Retraso en depósito de pago a través de Payoneer

• Autor Autor percysjl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

percysjl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber si ya depositaron porque a mi todavia no me llega nada, yo cobro via payonner, quiero saber si soy solo yo y si hay algun problema con mi cuenta, gracias, saludos.

A mi tampoco me han pagado y me deben varios pagos, no se porqué se complicó el sistema cuando cambié a la opción de Payoneer. Ya le envié correo al soporte hace días y nadie me contestó.

a mi el pago me llego ayer via payoneer

Buenos días,

Si tienen incidencias en el pago pueden ponerse en contacto conmigo. Esta semana quedará resuelto.

Gracias,

Tamara

Igual a mi , es mas me dijeron que estan descontando de un pago doble que supuestamente ellos hicieron hace meses.

Me pagaron :')

Buenos días! Normalmente, cuando hay incidencias de este tipo se debe a que los datos de facturación no están completos o bien que los completaron días después de generar las facturas. Pónganse en contacto con su account manager y lo solucionaremos lo antes posible. Y recuerden no esperar hasta el último día para completar los datos de facturación y evitar así este tipo de incidencias.

Gracias!

Ya pagaron los ingresos de Septiembre?

Por ahora a mi al menos no, cobro por transferencia bancaria y España pero seguro que entre hoy o mañana harán los pagos, suelen ser muy puntuales en este tema así que a esperar un poco y ya está.

Saludos

Ya pagaron los ingresos de Septiembre?

No me han pagado

No me han pagado y llevo mas de ocho meses recibiendo Platica.

Pagan el primer miercoles de cada mes. Tengan paciencia.

Ya me pagaron :encouragement:

A mi ya 😀

No me han pagado y llevo mas de ocho meses recibiendo Platica.

Agrégame a skype y lo vemos. Cuando ocurran estas cosas lo mejor es ponerse en contacto con algun miembro de nuestro equipo comercial.

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Buenos días, los pagos salieron ayer cumpliendo con los términos de pago NET 5. Como sabeis, las transferencias tardan un poco más en llegar por las gestiones de los bancos, entre 2 y 3 días dependiendo del país. Cualquier duda o incidencia poneros en contacto cuanto antes con vuestro account manager para poder dar una solución inmediata.

Gracias,

Tamara

sabes, si ya pagaron los de cuenta bancaria?

Buenos días! Esta todo pagado, ya sabéis que las transferencias tardan un par o 3 de días en llegar.

Gracias!

sabes, si ya pagaron los de cuenta bancaria?

Yo igual me siento algo desesperado por el pago, dado que aun no recibo el pago respecto a
septiembre. por ser primera vez que cobro por ese medio.

Pero me siento un poco mas confiado por lo que dice Tamara apenas van transcurriendo 2 días.

Atrás