Retraso en el pago de AdSense

• Autor Autor jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jacob

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy es día 30 y aún no recibí mi pago de AdSense alguien está pasando por lo mismo, normalmente en meses anteriores lo recibía el 22-23 pero este mes se está atrasando mucho

Hola hoy es día 30 y aún no recibí mi pago de AdSense alguien está pasando por lo mismo, normalmente en meses anteriores lo recibía el 22-23 pero este mes se está atrasando mucho
Por que via cobras?? Wester Union?? Si has cambiado recientemente los datos de pago puede ser que tengas problemas con eso y deberás corregirlo.

No he cambiado llevo un año cobrando sin problemas nunca había tenido ningún problema solo este mes, y cobro por transferencia bancaria

Pasa aveces amigo, pero de que te van a pagar lo van a hacer, una vez quedaron en pagarme y me depositaron un 8 del mes siguiente, fue raro pero lo hicieron

Pasa aveces amigo, pero de que te van a pagar lo van a hacer, una vez quedaron en pagarme y me depositaron un 8 del mes siguiente, fue raro pero lo hicieron
Hace cuanto te paso?

Se pueden demorar hasta semanas, te lo dicen en su propia plataforma.

No he cambiado llevo un año cobrando sin problemas nunca había tenido ningún problema solo este mes, y cobro por transferencia bancaria
Que esperabas??? Esta fuera de las manos del contribuidor pagador la empresa adsense el que dias habiles tendran los banco o los procedos o regulaciones que pondran dia a dia cambian por estar en conjunto con leyes y gobierno jaja

Se pueden demorar hasta semanas, te lo dicen en su propia plataforma.
no en su palataforma te dicen que si no lo recibes en 5 dias que contactes con ellos porque no es normal.

Que esperabas??? Esta fuera de las manos del contribuidor pagador la empresa adsense el que dias habiles tendran los banco o los procedos o regulaciones que pondran dia a dia cambian por estar en conjunto con leyes y gobierno jaja
no he entendido nada

A mi me pasa lo mismo, este ya es el segundo mes que no me pagan... y mi cuesta esta correctamente acomulando saldo, el umbral ya fue superado desde hace meses, envie un email a adsense y nadie responde... cobro por WU

Q
no he entendido nada
simple que adsense si te paga pero el banco ye lo retiene al dinero por regulaciones, formularios que deben llenar seguro los empleados en el sector de pagos adsense un sin fin de cosas y sin nombrar los dias habiles por logica!

Ni te preocupes, google nunca te dejara de pagar por que si. Muchas veces llega tarde el pago, aprox 2 semanas desde el 21 - 23 (me ha pasado con algunos cobros via YouTube) El banco muchas veces suele influir en este tipo de operaciones. Tranquilo que sin tu pago no te vas a quedar.

Ni te preocupes, google nunca te dejara de pagar por que si. Muchas veces llega tarde el pago, aprox 2 semanas desde el 21 - 23 (me ha pasado con algunos cobros via YouTube) El banco muchas veces suele influir en este tipo de operaciones. Tranquilo que sin tu pago no te vas a quedar.

A mi van 2 meses que no me pagan y sin motivos ningun email ni nada...

Me pasa igual, me venian pagando el 23, pero el mes pasado se atrasaron y me llegó hasta el 2 de este mes. Es normal, pueden atrasarse o el banco falla en la operación y reintentan en unos días.