BreakingBad 1 Kappa Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Ene 2020 #21 Web Tech Media dijo: Youtube o web? Hacer clic para expandir... Ambos y admob tambien.
Peter Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 30 Ene 2020 #22 BreakingBad dijo: A mi van 2 meses que no me pagan y sin motivos ningun email ni nada... Hacer clic para expandir... Es muy extraño lo que comentas en lo personal no me ha pasado, porque vías recibes el pago? de que país eres?
BreakingBad dijo: A mi van 2 meses que no me pagan y sin motivos ningun email ni nada... Hacer clic para expandir... Es muy extraño lo que comentas en lo personal no me ha pasado, porque vías recibes el pago? de que país eres?
BreakingBad 1 Kappa Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Ene 2020 #23 piter dijo: Es muy extraño lo que comentas en lo personal no me ha pasado, porque vías recibes el pago? de que país eres? Hacer clic para expandir... por WU amigo... si claro que es extraño, no he encontrado anadie con el mismo problema...
piter dijo: Es muy extraño lo que comentas en lo personal no me ha pasado, porque vías recibes el pago? de que país eres? Hacer clic para expandir... por WU amigo... si claro que es extraño, no he encontrado anadie con el mismo problema...