Retraso en el pago de Kontextua

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
Buen dia forobeta.
Hoy es 16 de oct. Y kontextua no me a pagado que esta pasando alguien me puede decir??

A mi me pagaron ayer, una miseria pero el pago si me lo emitieron, creo que deberías tomar contacto con su soporte

a mi me pagaron, solo que tuve el probelma que me enviaron el pago a mi correo de acceso y no al paypal que tenia configurado, menos mal tenia ya creado ese paypal con esa cuenta, les mande correo para avisar de ese error.

YO tengo todo. tengo 2.78 nime an llegado a mi paypal. cual sera el correo para contactalo?

Este es el correo de soporte
HTML:
support@kontextua.com

me imagino que les paso las mismas mias que su Correo e acceso es distinto al paypal que tienen configurado y les mandaron el dinero al correo de su Acceso 😛

A mi ayer (día 16) me marco todo en ceroooooo en este día en particular.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Saludos!

A mi desde el 15 me pagó amigo... tendrás que esperar

A mi tampoco me pago los $5 que estan en mi cuenta 🙁

Les enviare un correo entonces.

A mi me pago el 15 pero hasta bien noche.

Yo creí que solo me avía pasado ami pero veo que no. Si me pagaron pero me enviaron a mi correo de acceso mas no mi correo de paypal que esta especificado en kontextua. Ya les envié un mensaje al soporte pero todavía no me dan respuesta. Me toca esperar. Por que abran tenido este problema?

Yo creí que solo me avía pasado ami pero veo que no. Si me pagaron pero me enviaron a mi correo de acceso mas no mi correo de paypal que esta especificado en kontextua. Ya les envié un mensaje al soporte pero todavía no me dan respuesta. Me toca esperar. Por que abran tenido este problema?

Decir que lo que figuraba todo en cero, ya se ha solucionado. Bien ahi.

Otra cosa, la pagína de contacto esta caida, ¿tienes algún email de contacto de Kontextua que me puedas facilitar? Desde ya, muchas gracias.

Saludos!!!

Atrás