Retraso en el pago del sueldo de Octubre

• Autor Autor dosegdl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos! Hoy a las 13:30 hrs tiempo de la ciudad de México, me han pagado!! 😛8: No es mucho, pinta mejor en diciembre, pero al menos podré seguir trabajando en algunos de mis proyectos y con ese dinero, podré pagar algunas cosas!! :encouragement:

eso fue el dia de ayer martes cierto ??

es miercoles y aun nada del pago, lo malo es que ya se acerca fin de semana y se viene un problema por que se acaba el mes este fin de semana y ya nos tocaria cobrar hasta 2 e inclusive 3 de diciembre !!

Así es, mi post fue de ayer cuando me avisaron que ya tenía el dinero en mi cuenta. Quizás tengan problemas con el sistema de pagos, quizás están pagando a los que ganamos miserias, quizás... bueno, ojalá y paguen en estos días a todos!! Suerte!! :encouragement:

Pago en curso aquí en México

Sent from my iPhone - Tapakal

esperemos queden hoy los pagos hoy si se pasaron muy atrasados

Nada de nada amigos ya es extraño que tarden tanto habra que esperar.

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 20:53 ----------

Jajajjaa Pago en Curso? como sabes? Si no es adsense.

🙂

acabo de recibir el pago pero me llegaron 100 pesos menos de lo que tenia en espera 🙁

exactamente a las : 16:43 me han depositado y ah quedado listo mi pago correspondiente a este mes de noviembre...

Qué bueno que a todos (creo) ya nos pagaron!! Ahora a esperar que en diciembre no se retrasen y nos paguen antes de 28 que es el día de los inocentes!! :encouragement:😎

Igual ya me pagaron ayer por la noche :greedy_dollars:

HotWords México sigue aún sin pagarme, si es una buena lana porque se juntó lo de septiembre y octubre, la otra vez según no me pagaron porque no mandé el recibo a tiempo o no lo vio la señora Jimena a tiempo. Mejor deberían de ser sinceros y decir que no tienen dinero para pagarle a todos y que le están pagando solamente a los que ganan poco, en fin, espero no ser el único que se quede sin pago. :encouragement:

---------- Post agregado el 28-nov-2013 hora: 15:53 ----------

eso fue el dia de ayer martes cierto ??

es miercoles y aun nada del pago, lo malo es que ya se acerca fin de semana y se viene un problema por que se acaba el mes este fin de semana y ya nos tocaria cobrar hasta 2 e inclusive 3 de diciembre !!

Las reglas son claras amigo, deben de pagar entre el día 20 y el último día de cada mes, en este caso el último día del mes es el 30 pero como ese día no trabajan, se recorre al día viernes 29 de noviembre para recibir el pago de octubre. Saludos. 🙂

Sigo esperando mi pago, dia 28 de nov, 15:22 horas.

HotWords México sigue aún sin pagarme, si es una buena lana porque se juntó lo de septiembre y octubre, la otra vez según no me pagaron porque no mandé el recibo a tiempo o no lo vio la señora Jimena a tiempo. Mejor deberían de ser sinceros y decir que no tienen dinero para pagarle a todos y que le están pagando solamente a los que ganan poco, en fin, espero no ser el único que se quede sin pago. :encouragement:

---------- Post agregado el 28-nov-2013 hora: 15:53 ----------

Las reglas son claras amigo, deben de pagar entre el día 20 y el último día de cada mes, en este caso el último día del mes es el 30 pero como ese día no trabajan, se recorre al día viernes 29 de noviembre para recibir el pago de octubre. Saludos. 🙂

hotwords que tiene que ver con adsense?? disculpa la ignorancia

---------- Post agregado el 28-nov-2013 hora: 15:26 ----------

Sigo esperando mi pago, dia 28 de nov, 15:22 horas.

de plano ya se tardaron, que mal amigo, de donde eres??? ami me pagaron desde el 22, 21 en curso 22 emitido mexico TB

México. Ya me depositaron🙂:love_heart:

Me pagaron hace rato 🙄

Yo ya recibi mi pago 😀 fue poco este mes pero el siguiente sera mas :3

A mi igual no me han pagado, a seguir esperando, por lo que se ve no pagan las cuentas juntas, van depositando de poco a poco, toca esperar, mañana seguro que esta, al menos eso espero.

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 04:55 ----------

AHora si que ya se tardaron, esperemos que mañana este el dinero en mi cuenta.😡

2 de Dicembre, no me pago y no me contestan mensajes :grumpy: algo raro pasa nunca me había pasado esto.

Atrás