Retraso en envío de TinyDeal y Aduana en México

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.
Hace un mes, le ayudé a mi vecino a comprar unas baterías y se me hizo fácil comprarlas por Tinydeal, pero ahora resulta que el producto llegaría en 1 mes y ya pasó más del mes, fue el día 8 de Diciembre cuando cumplió el mes.
Según el número de seguimiento, ya llegó a México, pero me sale así:
MXMEXD Pieza enviada a Aduana (Inb) El producto está en Aduana, ¿Qué se tiene que hacer en esa situación?, por que ya tardó más de 6 días Tinydeal no me da respuesta, ¿Se tiene que pagar un extra?, dónde tengo que hablar?

Ve a la central de la compañía aduanera, te lo retienen porque seguramente el paquete para ellos es "sospechoso" por así decirlo, no creo que tengas que pagar a no ser que cobren por peso del producto que se te envió. Suerte

Uf, está como a casi 6 horas donde está la central aduanera. Pero el producto si lo pueden reenviar sin ningún coste adicional ?

Por lo menos acá en Argentina cuando esta en aduana te envía una carta la aduna diciendo que tu producto esta retenido y presentarse a las oficinas con "x" papeles. No se si en México sera igual. A y sucursales de aduana hay muchas en el país, deberías averiguar en cual sucursal esta retenido. Saludos

Ve y averigua a la aduana, te darán toda la información del paquete, y por que esta retenido.

No me enviaron ningún mensaje 🙁 menos TinyDeal, siempre me dan respuesta de
"Nosotros nos pondremos en contacto, cuando tú paquete sea rehabilitado" 😕

tienes que hacer los tramites para que suelten tu paquete, te pedirán papeles y eso 😕

Muchas gracias a todos.
Si alguien sabe, que papeles tengo que enviar y más que datos me piden, o algún teléfono de contacto, por que la verdad me urge 🙁 y no dan para nada de respuesta esos de TinyDeal.

Atrás