Retraso en estadísticas de Adsense?

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me paso lo mismo pense, que habia sido penguin otra vez con visitas bajas.

Está congelado desde hace aproximadamente 7 horas. Entré a Forobeta pensando encontrar un thread con el título "nueva actualización de Google" pero por suerte veo que no es así. :witless:

Menos mal LPM, recién llego a casa y veo solo mil impresiones en adsense.... pensé que se había caído el host, pero según las estadísticas no, así no algo no cuadraba.

Hasta me fijé si me habían entrado al sitio, y cambiado los add de adsense por los de otro xD

Ya en mi caso comenzó a redituar pero desde el mismo monto desde que se paralizó :s

v1wyen.jpg

Me pasa igual

Acabo de entrar en informes de rendimiento dentro de mi cuenta de Adsense y al parecer si me aparecen las ganancias de hoy correctamente :encouragement:

En Analytics me indica el doble de impresiones que en adsense... y una duda, en Analytics hay más clics que en Adsense 😡😡

todos deberíamos estar más tranquilos, por lo que se ve es un atraso de adsense,

Ya está corregido, veo ganancias que si corresponden con la hora en la página principal, "Durante el día de hoy" :distant:

Jajaja todos estabamos preocupados, hay más de 70 usuarios leyendo este tema. 🙂

Que harian si adsense se acaba?

Más de uno se suicida seguro.

PD: Ya me va bien, aunque ... para mi que se comieron algún que otro € así como el que no quiere la cosa... xD

Veo bien las ganancias pero las paginas vistas siguen pegadas...

Poco a poco se descongela por mi lado. :encouragement:

Me acaban de actualizar los clic pero las impresiones no

- - - Actualizado - - -

Con que finalidad tu dices esto...:devilish:
Van a eliminar cuentas está navidad, pues Google no tiene el monto suficiente como para pagar a todos los editores.

Me acaban de descontar 1€ por la cara, qué bien ... 😡

Se actualizaron los clics y ganancias pero no las impresiones 😕

Atrás