Retraso en estadísticas de Plugrush: ¿Alguien más con este problema?

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
Hola,

Buenas noches amigos de ForoBeta. Como dice el titulo alguien tiene algún retraso en las estadísticas de Plugurush.

Hasta el momento solo me aparece esto en el nuevo diseño de Plugrush. ¿Alguien esta igual?

140yjhg.png

Hola amigo se que no tiene nada que ver con lo que preguntas, pero Plugurush es monetizador para contenido adulto? Algun tutorial donde explique como monetizar una pagina web o algo?

[MENTION=167957]kenruiiz[/MENTION]

Hola,

Plugrush sirve para monetizar trafico adulto, creo que si utilizas google con la palabra clave Plugrush sabrás toda la información sobre la empresa o en Forobeta.

Entre a verificar y mi reporte esta al día, quizás sea problema del nuevo diseño, te comento que a mi aun me aparece el viejo

lo que note en mi panel es que no me contaron bien la cantidad de Sold Visitors y obvio el ingreso bajo bastante cosa que no es normal..😛7:

a mi me parce que me quitaron Sold Visitors, por que llevo días consecutivos con la misma cantidad de Sold Visitors y en un día bajaron a la mitad y luego volvió a la misma cantidad, y en mi web no tubo bajas en las visitas es mas subieron, me parece que robaron.

hoy sigue con el sold visitor bajo como ayer..muy extrañooo..o dichos anunciantes no están a full con sus campañas..:topsy_turvy:

Al parecer tienen problemas al contar las estadísticas, cito mensaje de Plugrush.

Between Saturday, October 29th 7pm and Sunday, October 30th 4pm a technical issue caused incomplete statistics. We are adjusting the stats for this time period. Please contact support for questions regarding these issues. We apologise for the inconvenience.

desde el domingo hasta hoy sigue el sold visitor bajo.. espero lo solucionen y regulen esas visitas y ganancias perdidas : P7:

Atrás