Retraso en estadísticas y pago de AdSense en Colombia

• Autor Autor didier06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

didier06

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien lo que pasa es que el pago pasado me Llego el 25.

no se porque aun no me aparecen ni las estadisticas del mes de Febrero y mucho menos pago
en curso,tengo todo en regla no tengo retencion y supere los 100 dolares

Soy de Colombia, si ya les aparece pago en curso porfavor avisen

Por que tanta desesperación? Yo igual y la mayoría aun ni tenemos en curso, Google esta haciendo mal al pagar por adelantado por que ocurren este tipo de cosas... Desesperación...

Ellos me lo mandaron ayer,y ya hoy tengo el dinero en mi cuenta,pero yo lo tengo por trasferencia bancaria.Pero no te desesperes,a veces ellos estan haciendo sus arreglos,y puede pasar cosas como esta.Normalmente cunado recibia el dinero por cheques me llegaba entre el 28 y 3o de cada mes.Suerte

¿Qué sistema usas? ¿De qué país eres? Creo que deberías esperar un poco más antes de alarmarte tanto.

Movido a adsense...

Yo en mi caso muchos en Mexico tienen pago en curso y yo aun no; siempre he sido de los ultimos asi que no queda de otra que ser pacientes; ya que verifican tus ingresos. No seas desesperado mientras hagas bien las cosas no hay que preocuparse

Para ahorrarte este tipo de problemas.. imagina que te pagan los 2 o 3 de cadas mes 😀

Lo mas seguro es que el lunes pongan los pago en curso y para le martes o miércoles ya este emitido :encouragement:

Google no esta en obligación de pagar antes de que se acabe el mes ellos mismo dicen que el pago puede estar a mas tardar los 3 primeros días del mes, una cosa diferente es que nos adelanten la fecha de los pagos.

No se desesperen Google es la única empresa que si paga puntual, recuerdo cuando trabajaba y me bailaban el indio con el pago y si te quejabas decían "Aya afuera hay mucha gente dispuesta a trabajar" xD

Google nos mal acostumbra a pagarnos antes de vez en cuando y cuando no lo hace la gente se decespera y pierde la razon, ahi que mentalizarse y tratar de esperar un poco mas, comprendo lo desesperante que es saber que faltan pocos dias. :greedy_dollars: pero ya pronto muy prontooooooo!!

Amigo el mes ni se ha acabado, lo que dicen los compañeros es la verdad, nos hemos mal acostumbrado a recibir los pagos antes, pero solo es cuestión de esperar un poco. Mira otras empresas no pagan puntual al mes....

Google siempre para el proceso de pagos los fines de semana,,, llamese SABADO Y DOMINGO... Espera al lunes. 🙂

En mi caso el pago se ha realizado el 24-02-2012

No te desespere muchas veces adsense dura mucho para emitir los pagos a mi varias veces me lo ha emitido el 23 un dia el 26. depende tambien del pais, mucha suerte 😛8:

mandale un correo a google diciendoles que si no te pagan sacarás adsense de tus webs y será la ruina para ellos, siempre funciona

Next payment
To be issued by Mar 2, 2012

yo soy de mexico a mi ya me pagaron 😛7:

Que suerte vampe, a mi aun ni en curso sale, toca esperar