Retraso en la activación de anuncios de Facebook

• Autor Autor MrChallenge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrChallenge

Beta
Social Media
tengo más de 24 horas esperando que empiecen a correr mis campañas, fuero aprobadas obviamente pero nada de correr:neglected:

No es por hacerte sentir mal, pero aveces cuando tardan tanto es por que algo pasara.. muy feo😕 o simplemente correra normal xd

Hoy me pasó lo mismo, espere más de 12 horas para que aparecieran…

Tal vez porque pusiste muy baja la puja

A quien no les comiencen las campañas, deben hacer una de estas 2 cosas para solucionarlo:

1. Si has puesto tu la puja máxima en vez de dejar que sea Facebook quien la optimice, sencillo, subes tu puja o lo dejas automático.

2. Si el anterior no es tu caso, eliminas la campaña y creas otra igual, a veces Facebook Ads se traba.

Estas 2 causas que he citado con anterioridad son las principales por las que se quedan congelados nuestros anuncios. Algunas veces, también tiene que ver con otras causas, pero aún no se ha podido comprobar si es así...

Salu2!!! 😛

Ya van varios a los que les pasa, contacta directamente con Facebook y deja que ellos optimicen la configuración.

Tal vez porque pusiste muy baja la puja

Esa es la razón :v puse la puja muy baja...

- - - Actualizado - - -

A quien no les comiencen las campañas, deben hacer una de estas 2 cosas para solucionarlo:

1. Si has puesto tu la puja máxima en vez de dejar que sea Facebook quien la optimice, sencillo, subes tu puja o lo dejas automático.

2. Si el anterior no es tu caso, eliminas la campaña y creas otra igual, a veces Facebook Ads se traba.

Estas 2 causas que he citado con anterioridad son las principales por las que se quedan congelados nuestros anuncios. Algunas veces, también tiene que ver con otras causas, pero aún no se ha podido comprobar si es así...

Salu2!!! 😛

la primera 😛

Hay dias buenos y otros no tanto es cuestion de revisar a diario las campañas o ponerlos en automatico para que facebook lo optimise.

No es por hacerte sentir mal, pero aveces cuando tardan tanto es por que algo pasara.. muy feo😕 o simplemente correra normal xd

Totalmente deacuerod en 24 horas no corrían mis campañas y e banearon

ya weon, no sean tacaños suban las pujas xD

Atrás