Retraso en la entrega de tarjetas Payoneer en Venezuela

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola beta estoy en una polémica el 7 de este mes me tenia que llegar una tarjeta de payoneer y no llego sera por todos los problemas que hay en venezuela? o es normal antes me llegaban en 3 semanas pero ahora nada! el soporte de payoneer me dicen que van a mandar otra pero si pasa los mismo por todo el rollo que hay aqui de nada vale! si la mandan tengo que esperar otro mes la espera no es tanto lo intrigante es si llega o no!

Ipostel te lo estan enviando no? Si tiene $$ puedes acudir a un casillero, yo lo hice con DHL pq solicite la tarjeta con chip y nunca me llego por ipostel :s

Esta dificil. Bien sabes como esta la situación en el país y la mayoria de personas que trabajan en esas empresas de envio y demàs son todas malintencionadas. Si ven algo que puedan aprovechar o ya de plano se vea gringo como esa tarjeta, se la robaran solo apra ver si la pueden vender xd

bro ya te la robaron, revisa tu cuenta seguro ya te la dejaron en cero:fatigue:

bro ya te la robaron, revisa tu cuenta seguro ya te la dejaron en cero:fatigue:

eso es imposible amigo ya que no sale mi cuenta en ese envio no pueden entrar a la cuenta asi tengan la tarjeta

Tienes que llamar al numero de Ipostel de la central de Caracas para que te digan si ya la enviaron a tu Estado, si es así debes ir a la oficina de tu ciudad y buscarla. Si te quedas esperando que te la lleven a tu casa nunca te va a llegar.

A mi me paso igual (aclaro no soy de Venezuela) la pedí por DHL y en 5 días estaba en mi casa. Costo 40 USD pero esta es la fecha que no me los han cobrado. :distant:

IPOSTEL esta robando todo , y cuando no te lo roban te cobran impuestos hasta por una tarjeta o te cobran su comision por su trabajo "honrado"

Debes pedirla por DHL Amigo, es la unica forma!:s

cuando yo solicite la mia tuve que ir a ipostel a buscarla

Me llegó a mi casa (Estado Miranda) en agosto del año pasado, hasta esa fecha seguían llegando por iPostel.

hmno el numero de seguimiento es tu salvacion, con ello podras ir a los centros de ipostel a prenguntar por el mismo, vamos que no creo que no te vayan a dar una tarjeta que no les serviria de nada... saludos

Me llegó a mi casa (Estado Miranda) en agosto del año pasado, hasta esa fecha seguían llegando por iPostel.

Bueno amigo según yo tenia entendido no estaban llegando mas, desde el año pasado. Pero despues alguien me comento que si le había llegado.

De que parte de miranda eres tu?

Buenas, paso para dejar un poco detallado cómo pedir la tarjeta Payoneer.

Yo la solicité en diciembre del 2017, la tuve en mis mano el primero de febrero.

Cuando piden la tarejta, Payoneer, usualmente envía a dos direcciones primero (países con los centros principales de DHL), o Alemania o Francia. Al solicitarla tienen que llamar a Payoneer y pedir que les envíen la tarjeta por el servicio postal nacional de Alemania ya que por ahí dan código de seguimiento o número de Track, luego de 3-4 semanas deben estar llamando al número de Ipostel en Caracas (oficina principal, el número está en su página web) e ir preguntando con ese número de sguimiento hasta que les digan que lo enviaron a su estado.

Como en el Ipostel de mi ciudad no son ladrones, y estuve fastidiando al encargado principal de Ipostel para que estuviera pendiente, al llegarles la tarjeta me llamaron para ir a retirarla, lo cual no hice porque me la enviaron al local que está a 3 cuadras del Ipostel. Y ya, fin de la historia.

Para mi la clave es pedirla por el servicio postal de Alemania. Este es el nombre exacto de esa sucursal: DeutschePost DHL. Y por supuesto, con tener el código de seguimiento y estar muy muy pendiente de la tarjeta, les llegará sin inconveniente y sin pagar $40 por DHL

De ñapa, les dejo una foto de cómo debería verse el email:

VCI9Toq.webp

PD: los de Ipostel me pidieron que los ayudará para solicitar su tarjeta Payoneer (lo cual es imposible porque si no alcanza el sueldo de un empleado público para un kilo de carne, menos para ingresar los $30-40 principales que te piden como requisito al tratar de solicitar la tarjeta).

Bueno amigo según yo tenia entendido no estaban llegando mas, desde el año pasado. Pero despues alguien me comento que si le había llegado.

De que parte de miranda eres tu?

Altos Mirandinos.

Yo intentaré pedirla esta semana nuevamente luego de 2 intentos. Tomaré el consejo de [MENTION=185850]Ramii[/MENTION] y luego les cuento.

seguro se "traspapelo" en el envío ese tipo de empresas suelen hacer eso por varias razones, una puede ser que de lo torpes que son la perdieron realmente u otra opción puede ser que un empleado mal intencionado la tomo

Tienes que ir a las oficinas de "ipostel" más cercana a la locación que diste y preguntar 1 semana antes de la fecha que te aparece de entrega, para que vayas tanteando.
A veces llega un poco antes o un poco después. A varios conocidos les paso esa situación.

PD: Estoy en mi 3 intento de haber pedido la tarjeta sin tenerla en mis manos. :s

Yo hoy acabo de ir a retirar la mia a Ipostel, apenas vi que habia llegado a Venezuela llame a Ipostel di el numero de guia y me confirmaron que había llegado, espere unos dias y luego fui a Ipostel a buscarla, hay que estar pendiente siempre del envio porque si es por Ipostel nos salen raíces esperando.

Atrás