Retraso en monetización de videos en Youtube

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si saca buen dinero mas pero tambien depende cuantos clics tenga aunque sea un video de un millón de visitas si no tiene clic no saca mucho por Ejemplo yo he tenido videos asi y de un millón de visitas y pocos clic unos 3000 saco 326 dólares ahora si sacas unos 10 mil click con un millón de visitas mas o menos he sacado unos 900 a 1000 mil dólares en un dia depende mucho de los click y visitas saludos

HANAMICHI, habías tenido antes este problema en youtube? crees que se solucione dentro de un tiempo?

No les pasa que parece que cada inicio de mes youtube entra con este problema??? El mes pasado fue lo mismo y como para el 10 0 13 empezo a monetizar de manera normal.

Les pasa eso tb???

JuliDG yo estoy con el problema desde hace 2 semanas, no me pasó a inicios del mes a diferencia de tu caso

HANAMICHI, habías tenido antes este problema en youtube? crees que se solucione dentro de un tiempo?

Si, antes pasaba estos los días que pagaban por que entraba en revisión tu cuenta los días del 20 al 26 de cada mes mas o menos esos días, pero despues Del 1 de abril de este año ahora son 2 revisiones una por el dia 15 para que te aparescan los ingresoso del mes pasado que juntaste y otra por los días igual 20 al 26 pero aqui lo malo que ahora durante el mes se presentan estos días como de una semana sin monetizar aparte de los anteriores y se regulariza despues pero si sigue asi muchos estamos perdiendo incluso adsense por que nos quita una comisión de lo que sacamos entre mas ganes mas te quitan a mi me han llegado a quitar en un mes hasta 900 dólares el ultimo mes me quito unos 500 dólares, en fin esperemos que se monetice pronto saludos

bueeeno, gracias x darme esperanza entonces , ojalá se quite esto pronto, y poder seguir subiendo mis videitos como antes.

Ya todo está solucionado hace como 3 días. Monetizan rápido todo los vídeos que suben, pero a mi solo me pasa cada que al parecer Youtube o adsense contabiliza las ganancias. Esperemos que esto se solucione pronto. Saludos!

a mi monetizó 3 ayer al instante, y de ahi se demoró 12 horas en monetizar 2 más, cuando se trabó, ahi me detuve, probaré en la noche, con fe como siempre

aviso a todos los de este post(QUE USEN YOUTUBE) , no se si os acordais DEL MES PASADO cuando se fastidio la monetizacion entre el 8 y el 14 de julio... YO POR SI ACASO ESTE MES pasa lo mismo(aparte de que este problema pase otros dias que no sea la semana del 8 al 14 de AGOSTO (se pasan los ingresos de youtube a adsense) voy a dejar desde hoy 3 o 4 videos monetizados.... para subir 1 diario o asi y tener a la gente contenta como siempre vamos unos videos que PREVENGAN LA CAIDA DE VISITAS E INGRESOS A MI CANAL..... no se si os parece buena idea pero os recomiendo que subais hoy 3 o 4 videos o mas incluso y dejarlos preparados estos dias de ESCASA MONETIZACION nos vemos :encouragement::encouragement::encouragement:

shaaa, es una buena estrategia. Lástima que no funcione para mí, porque subo deportes, y entonces luego de unos días ya son periódico de ayer.
Antes subía tutoriales, creo que me hubiera sido bastante útil esa estretegia.

Pense qe habia vuelto eso de que no monetizaban 😕 ya van algunas horas con un video que no monetiza...

Pense qe habia vuelto eso de que no monetizaban 😕 ya van algunas horas con un video que no monetiza...

yo tengo 5 videos frescos en la recamara monetizados y privatizados para ponerlos al publico cuando quiera... y asi mantego o aumento las ganancias y visitas 🙂

bueno, ya perdí las esperanzas, me monetiza 1 o 2 videos, de ahí se traba hasta el día siguiente, no se si tendrá algo que ver el echo de que aún no me llega el pin adsense que me enviaron hace unas semanas; pero también supongo que tiene algo que ver el hecho de que me hayan puesto 2 infracciones de copyright en uno de mis canales 🙁

no creo que tenga nada que ver LA CARTA NO ES PARA YOUTUBE SINO PARA ADSENSE.... de que pais eres? hace cuanto la enviastes???? esta bien la direccion? a mi me tardo 20 dias en llegar SI TE SALTA para enviar el siguiente PIN , NO! REPITO NO! LE DES y espera a que haga 1 mes justo DESDE QUE ENVIASTE EL PIN.... SI DESPUES DE 1 MES NO TE HA LLEGADO PIDE EL SIGUIENTE UNA VEZ LLEGADO EL 3 PIN MEJOR PIDE LO DEL DNI QUE ES MEJOR yo me llego por fortuna el 1 pin en 20 dias 🙂

gracias por tu respuesta flopen, esperaré que llegue el pin, me lo enviaron alrededor del 15 de julio, aún no se completa el mes. Ojalá se arregle lo de la monetización de mi canal, voy con fe como siempre, esperando que se resuelva.

gracias por tu respuesta flopen, esperaré que llegue el pin, me lo enviaron alrededor del 15 de julio, aún no se completa el mes. Ojalá se arregle lo de la monetización de mi canal, voy con fe como siempre, esperando que se resuelva.
ok denada haces bien por cierto ERES DE PERU al ser sudamericano el sistema postal tarda en llegarte la carta... no 20 dias o asi sino 40 o 50 osea que esperate entre 1 mes y 1 mes y medio a la carta.... ESO YA A TU ELECCION...

ohhh, a esperar con paciencia entonces

Pues no se ustedes pero, me acaba de monetizar mas de 10 videos en cuanto hice click en monetizar, genial 😀

Pues no se ustedes pero, me acaba de monetizar mas de 10 videos en cuanto hice click en monetizar, genial 😀
entonces esta semana estan normal? ok cojonudo ajjaja