hanamichi
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues si saca buen dinero mas pero tambien depende cuantos clics tenga aunque sea un video de un millón de visitas si no tiene clic no saca mucho por Ejemplo yo he tenido videos asi y de un millón de visitas y pocos clic unos 3000 saco 326 dólares ahora si sacas unos 10 mil click con un millón de visitas mas o menos he sacado unos 900 a 1000 mil dólares en un dia depende mucho de los click y visitas saludosJejeje, por cierto, conocen el canal de HOWTOBASIC (https://www.youtube.com/user/HowToBasic) ??? Es realmente insólito, un tipo, cuya identidad no trasciende(ya que no se le ve en ningun momento), se dedica a grabar videotutoriales del día a dia, sobre cocina, bricolaje, etc.... llevándolo a los más absurdo, como arrojando huevos al suelo, ensuciando toda su cocina, o mezclando alimentos en abundancia.
El caso es que cada uno de sus videos tiene una medio de 1,5-2 Millones de visitas 😱
Ese tipo se está haciendo de oro :witless:
PD: CAsi 1,5 millones de suscriptores
HANAMICHI, habías tenido antes este problema en youtube? crees que se solucione dentro de un tiempo?
Pense qe habia vuelto eso de que no monetizaban 😕 ya van algunas horas con un video que no monetiza...
no creo que tenga nada que ver LA CARTA NO ES PARA YOUTUBE SINO PARA ADSENSE.... de que pais eres? hace cuanto la enviastes???? esta bien la direccion? a mi me tardo 20 dias en llegar SI TE SALTA para enviar el siguiente PIN , NO! REPITO NO! LE DES y espera a que haga 1 mes justo DESDE QUE ENVIASTE EL PIN.... SI DESPUES DE 1 MES NO TE HA LLEGADO PIDE EL SIGUIENTE UNA VEZ LLEGADO EL 3 PIN MEJOR PIDE LO DEL DNI QUE ES MEJOR yo me llego por fortuna el 1 pin en 20 dias 🙂bueno, ya perdí las esperanzas, me monetiza 1 o 2 videos, de ahí se traba hasta el día siguiente, no se si tendrá algo que ver el echo de que aún no me llega el pin adsense que me enviaron hace unas semanas; pero también supongo que tiene algo que ver el hecho de que me hayan puesto 2 infracciones de copyright en uno de mis canales 🙁
ok denada haces bien por cierto ERES DE PERU al ser sudamericano el sistema postal tarda en llegarte la carta... no 20 dias o asi sino 40 o 50 osea que esperate entre 1 mes y 1 mes y medio a la carta.... ESO YA A TU ELECCION...gracias por tu respuesta flopen, esperaré que llegue el pin, me lo enviaron alrededor del 15 de julio, aún no se completa el mes. Ojalá se arregle lo de la monetización de mi canal, voy con fe como siempre, esperando que se resuelva.
entonces esta semana estan normal? ok cojonudo ajjajaPues no se ustedes pero, me acaba de monetizar mas de 10 videos en cuanto hice click en monetizar, genial 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?