Retraso en monetización de videos en Youtube

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luego de 5 días, monetizaron los míos, he subido otro de 17 segundos para probar, pero lleva varias horas sin monetizar. Ojalá se arregle pronto todo esto. Hay que tener paciencia

Última edición:
Che estamos con problemas para monetizar de vuelta?

A mi me está tardando doy 2 días monetizar

Buenas tardes/noches a todos ustedes, este tema va mas que nada a los editores que manejan Youtube, a ustedes les ha pasado en estos dias presisamente ayer y hoy que los videos tardan demaciado en monetizar? espero me puedan ayudar y saber que no soy el único ya que a mi cuñado también le pasa lo mismo, antes solo le daba la opción monetizar y en segundos aparecía la monetización activada.

Opinen muchachos..

No eres el único a mi me pasa igual, Tengo un día y mi Vídeo solo dice que esta en Revisión. Pero es solo esperar un poco..
No te preocupes :encouragement:

si pues, ya sólo queda esperar, ojalá todo se solucione para volver a ganar unos dólares y llegar a mucha gente con mis videos

Desde cuando no monetizan ? Que no subo desde el 28 de julio.

Esta mierda empezó de nuevo y ESTÁ MUY MAL! tengo videos que dan mucha sintonia de inmediato y en 5 dias ya no son nada para cuando se moneticen ¬¬ ¡que rabia!

pues es una gran p.... que no monetize los videos mucha gente esta perdiendo su preciado dinero :neglected:

He perdido unos 500 dólares por no monetizar mis videos cada dia esta peor youtube

tengo varios monetizados algunos rechazados que me piden que ponga mas datos acerca del video, mas informacion detallada

hanamichi, yo estoy igual que tú, supongo que un poco menos de dinero, pero ya voy a tener dos semanas sin ganar nada, sólo gano con mi videos antiguos 2 o 3 dólares diarios; pero he perdido mas de 150k visitas.

hanamichi, yo estoy igual que tú, supongo que un poco menos de dinero, pero ya voy a tener dos semanas sin ganar nada, sólo gano con mi videos antiguos 2 o 3 dólares diarios; pero he perdido mas de 150k visitas.
Dimelo a mi en estos dos días ya perdí unos 500 dólares y no se monetiza nada maldita sea :fatigue: que mal empezamos todos mal el mes

Dimelo a mi en estos dos días ya perdí unos 500 dólares y no se monetiza nada maldita sea :fatigue: que mal empezamos todos mal el mes

y tanto T_T llevo unos dias con una cantidad de pag vistas en adsense CON POCO INGRESOS y hoy y ayer llevo una cantidad de pag vistas CON 0 INGRESOS??? que pasa?

Youtube ya no es la gallina de los huevos de oro amigos. Estamos ante una gallina vieja, que pone pocos huevos, y somos muchos los que los queremos :neglected:

Youtube ya no es la gallina de los huevos de oro amigos. Estamos ante una gallina vieja, que pone pocos huevos, y somos muchos los que los queremos :neglected:

entre que las pocas visitas que tengo no dan clicks.... y que los videos no monetizan??? CRISIS!!! que has hecho con nuestro dinero y nuestro adsense!!!! y con el youtube!!!

Jejeje, por cierto, conocen el canal de HOWTOBASIC (https://www.youtube.com/user/HowToBasic) ??? Es realmente insólito, un tipo, cuya identidad no trasciende(ya que no se le ve en ningun momento), se dedica a grabar videotutoriales del día a dia, sobre cocina, bricolaje, etc.... llevándolo a los más absurdo, como arrojando huevos al suelo, ensuciando toda su cocina, o mezclando alimentos en abundancia.

El caso es que cada uno de sus videos tiene una medio de 1,5-2 Millones de visitas 😱

Ese tipo se está haciendo de oro :witless:

PD: CAsi 1,5 millones de suscriptores

Jejeje, por cierto, conocen el canal de HOWTOBASIC (https://www.youtube.com/user/HowToBasic) ??? Es realmente insólito, un tipo, cuya identidad no trasciende(ya que no se le ve en ningun momento), se dedica a grabar videotutoriales del día a dia, sobre cocina, bricolaje, etc.... llevándolo a los más absurdo, como arrojando huevos al suelo, ensuciando toda su cocina, o mezclando alimentos en abundancia.

El caso es que cada uno de sus videos tiene una medio de 1,5-2 Millones de visitas 😱

Ese tipo se está haciendo de oro :witless:

PD: CAsi 1,5 millones de suscriptores
como comprenderas por ejemplo un video de 500.000 visitas con un cpc de 0.03 cent (el normal)
da 300 euros mas o menos.... si este tio tiene esos subs y esas visitas.... sumale que te hablo de esta pasta si tienes 1600 subs como tenia yo que me daban 600 clics diarios..... osea 8 euros o asi al dia.... y este tio tiene 10 veces mas subs que yo y en 1 video tiene 20 veces mejor canal que el mio.... pues es posible que este tio tengan unos 10.000 clics diarios que son 500 euros diarios.... CON UN CANAL ASI yo tambien me haria de oro incluso con el bajon de adsense y youtube xddd

Atrás