Retraso en pago de Adsense ¿Alguien más afectado?

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estamos a 22 de mes y hasta la fecha adsense ni siquiera me ha enviado el dinero a mi cuenta de banco, me pregunto si al resto ya le han pagado o solo a mi me pasa, resalto el hecho que tengo configurado el hecho que si llego a 100 (Que es el minimo) pague de inmediato.

Hola [MENTION=169456]sivar[/MENTION]

Según comentaron iban a tratar de pagar antes del 24 porque sino ya no van a pagar hasta después de Navidades.

Por ahora sólo he visto el comentario de una personas a la que le han pagado en Colombia y otra en República Dominicana.

El mío aparece "pendiente". No sé cuánto se demore entre el "pendiente" y "emitido".

Te recomiendo estar pendiente de este otro hilo - https://forobeta.com/adsense/2791-pagos-de-google-adsense-pago-curso-pago-emitido-2755.html

Generalmente es hoy toca esperar todo el dia

Generalmente es hoy toca esperar todo el dia

Esperemos que así sea. Sino aquí algunas oficinas pagan el domingo pero la tasa es baja y siempre me clavan el seguro sin pedirlo... :ambivalence:

Lo mas seguro es que paguen hasta después del 24 😕

A mi en España me emitieron el pago ayer, pero claor, aún no está en cuenta, las transferencias tardan 24-48 horas.... ya llegará el 24 por la mañana o el 26...

emitido en chile, y emitido en usa. jaja:greedy_dollars:

Esque a mi nisiquiera sale como emitido o algo similar.

Fines de semana no pagan, ya he visto esto muchas veces, pero aferrarse a esa luz de esperanza no hace daño, lo mas probable es que paguen el lunes pero viendo el caso de que es un día festivo es probable que paguen el 26 hahaha pero la verdad aun tengo la esperanza de que paguen hoy, mañana si es casi imposible.

Atrás