Tiempo de pago para afiliados en Banahosting

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pues eso, cuanto tarda en pagar afiliados banahosting?

Mandé los datos de mi método de pago y demás

Pero me quedó la duda, cuanto tardan en pagar normalmente?

Olvídenlo, después de 10 días, hoy molesté de nuevo por ticket diciendo que no me han pagado y pagaron a los 6 minutos

Creo se olvidaron de mí :,v
1673674196133.webp

Pero ya quedó, excelente servicio xD

Hola,

Si tiene una emergencia y necesita el dinero rapido me puede enviar un MP y se lo enviamos de inmediato, de lo contrario es esperar el turno, regularmente 24 a 72H

Saludos

No creo que haya sido relacionado con el hilo, aquí ni mencioné mi cuenta ni nada xD
Pero en caso no te hayan respondido, he visto la mayoría de afiliados que abrieron hilo y les pagaron rápidamente.

Yo creo que aveces se pierden los tickets, cuantos diariamente tienen para que paguen.

Si tiene una emergencia y necesita el dinero rapido me puede enviar un MP y se lo enviamos de inmediato, de lo contrario es esperar el turno, regularmente 24 a 72H
Muchas gracias
Yo creo que aveces se pierden los tickets, cuantos diariamente tienen para que paguen.
Pues creo eso pasó, pero se arregló

Cierro hilo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás