G
Guacimmix
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me refería a Paypal no al banco, debes contactar es a Paypal y en dado caso si realmente salió el retiro ellos deben darte un código interbancario del depósito en cuestiónLos llamé y me dijeron q bueno q esperen porque al parecer paypal aún no ha llamado al banco blabla; mi angustia es q siempre son 5 días hábiles y ya 20 días con el mismo cuento
Contacta en el centro de mensajes, sea en inglés o el español ambos te darán la información del código interbancario o al menos si no han hecho el depósito lo harán y ahí te enviaran dicho código interbancarioExacto me comuniqué fue con paypal, y me dijeron fue eso; q bueno q aún andan averiguando blabla pero siempre atiende el personal de Latinoamérica y ellos siempre comunican lo q les dicen de USA, siento q no manejan la información adecuada
Amigo y tu cuenta paypal no esta limitada ni nada? Recibe pagos normales?Los llamé y me dijeron q bueno q esperen porque al parecer paypal aún no ha llamado al banco blabla; mi angustia es q siempre son 5 días hábiles y ya 20 días con el mismo cuento
Contacta en el centro de mensajes, sea en inglés o el español ambos te darán la información del código interbancario o al menos si no han hecho el depósito lo harán y ahí te enviaran dicho código interbancario
Esta gente ni maneja esa info 😕🥲Contacta en el centro de mensajes, sea en inglés o el español ambos te darán la información del código interbancario o al menos si no han hecho el depósito lo harán y ahí te enviaran dicho código interbancario
Bueno seguir insistiendoles te tocará, siempre hay 1 agente que si sabe y está capacitado 😅Esta gente ni maneja esa info 😕🥲
Esta gente ni maneja esa info 😕🥲
Gracias por tus buenas vibras bro; espero así seaLa realidad de estos problemas, es que desde ninguna parte hay mala intención, simplemente que cuando hay bancos de por medios, estos problemas suceden y lamentablemente los tiempos en que te pueden dar información clara puede llevar semanas o meses.
En mi experiencia, yo usaba una billetera que te brindaba cuentas bancarias para usar. Siempre las usé sin problemas, pero en una ocasión, un depósito desde australia nunca llegó.. Cual fue el problema nunca lo supe ni lo pude averiguar... ni desde el banco ni desde la billetera virtual.
Sencillamente lo daba por perdido hasta que el deposito realizado por mi cliente le volvió integro. Luego de eso usamos otra billetera y ya.
Pero cuando hay banco de por medio tienes que armarte de paciencia y mucha... tranquilo, se solucionará .
Ya eso es simplemente inconveniente con payoneer, ya Paypal hizo lo suyo , debes contactar es a payoneer porque allí te está reflejando que ya payoneer lo recibióA mi tambien me tienen pendiente desde el 8 de agosto, recién me acuerdo 😄😞 pero aca con quien me comunicoen paypal me aparece completado.. Supongo que con payoneer, ellos me dieron una cuenta bancaria real para recibir fondos de paypal y he recibido varios sin problema, pero este ultimo esta atorado por ahi..
Ver el archivo adjunto 1320482
Ese es distinto al número que circula en el foro de skype de paypal ?Te recomiendo que llames a Paypal Estados Unidos.
Cuando llamo siempre me resuelven y puede hablar directamente con un operador.
+14029528556
No se cual es el Skype, yo llamo con saldo normal, siempre se gasta un poco en saldo.Ese es distinto al número que circula en el foro de skype de paypal ?
Bueno te cuento que casualidad yo estoy así con un retiro y voy como por 3 meses, y es un retiro que al parecer ellos mandaron a otra cuenta que ni siquiera tengo asociada o asocia alguna vez, se que resolverán porque he pasado por eso pero te entiendo porque también siempre es su respuesta que están en proceso, investigando, que espere y blablablacasi 30 dias de mi primer retiro desaparecido, y el soporte de paypal solo me dice que espere y espere, cansado ya de esperar
como supiste que la enviaron a otra cuenta? o sea ellos te dieron esa informacion ? pq con los tarados que hablo nunca nadie sabe nada, puro mandar informes y ¨esperar¨y asi me tienen 1 mes, aun no he intentado llamar directamente a la oficina en USABueno te cuento que casualidad yo estoy así con un retiro y voy como por 3 meses, y es un retiro que al parecer ellos mandaron a otra cuenta que ni siquiera tengo asociada o asocia alguna vez, se que resolverán porque he pasado por eso pero te entiendo porque también siempre es su respuesta que están en proceso, investigando, que espere y blablabla
Si, mi cuenta asociada es por decirte 4456 y ellos me mandan prueba y código interbancario de que lo enviaron a una cuenta 0779 y de hecho después de mil y un llamadas y mensajes me dicen que están tratando de rastrear y ver si pueden revertir la transacción pero obviamente a fin de cuentas esos van simplemente a abonar la transacción ellos mismo a mi balance otra vez, lo que no se es cuando xDcomo supiste que la enviaron a otra cuenta? o sea ellos te dieron esa informacion ? pq con los tarados que hablo nunca nadie sabe nada, puro mandar informes y ¨esperar¨y asi me tienen 1 mes, aun no he intentado llamar directamente a la oficina en USA
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?