Retraso transferencias bancarias: Paypal a Bank of America

Guacimmix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2019
Los llamé y me dijeron q bueno q esperen porque al parecer paypal aún no ha llamado al banco blabla; mi angustia es q siempre son 5 días hábiles y ya 20 días con el mismo cuento
Me refería a Paypal no al banco, debes contactar es a Paypal y en dado caso si realmente salió el retiro ellos deben darte un código interbancario del depósito en cuestión

CaZc

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Oct 2018
Exacto me comuniqué fue con paypal, y me dijeron fue eso; q bueno q aún andan averiguando blabla pero siempre atiende el personal de Latinoamérica y ellos siempre comunican lo q les dicen de USA, siento q no manejan la información adecuada

Guacimmix

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2019
Exacto me comuniqué fue con paypal, y me dijeron fue eso; q bueno q aún andan averiguando blabla pero siempre atiende el personal de Latinoamérica y ellos siempre comunican lo q les dicen de USA, siento q no manejan la información adecuada
Contacta en el centro de mensajes, sea en inglés o el español ambos te darán la información del código interbancario o al menos si no han hecho el depósito lo harán y ahí te enviaran dicho código interbancario

Wowin

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Ago 2022
Los llamé y me dijeron q bueno q esperen porque al parecer paypal aún no ha llamado al banco blabla; mi angustia es q siempre son 5 días hábiles y ya 20 días con el mismo cuento
Amigo y tu cuenta paypal no esta limitada ni nada? Recibe pagos normales?

CaZc

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Oct 2018
Les solicito el codigo interbancario a paypal y ellos están en obligación de dármelo correcto?
Contacta en el centro de mensajes, sea en inglés o el español ambos te darán la información del código interbancario o al menos si no han hecho el depósito lo harán y ahí te enviaran dicho código interbancario

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
Tranquilo amigo, sigue tu contacto con paypal, te brindarán una solución.

CaZc

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Oct 2018
Esta gente ni maneja esa info 😕🥲

Adjuntos

• IMG_1177.png
    IMG_1177.png
    1,2 MB · Visitas: 25

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
Esta gente ni maneja esa info 😕🥲

La realidad de estos problemas, es que desde ninguna parte hay mala intención, simplemente que cuando hay bancos de por medios, estos problemas suceden y lamentablemente los tiempos en que te pueden dar información clara puede llevar semanas o meses.

En mi experiencia, yo usaba una billetera que te brindaba cuentas bancarias para usar. Siempre las usé sin problemas, pero en una ocasión, un depósito desde australia nunca llegó.. Cual fue el problema nunca lo supe ni lo pude averiguar... ni desde el banco ni desde la billetera virtual.

Sencillamente lo daba por perdido hasta que el deposito realizado por mi cliente le volvió integro. Luego de eso usamos otra billetera y ya.

Pero cuando hay banco de por medio tienes que armarte de paciencia y mucha... tranquilo, se solucionará .

CaZc

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Oct 2018
La realidad de estos problemas, es que desde ninguna parte hay mala intención, simplemente que cuando hay bancos de por medios, estos problemas suceden y lamentablemente los tiempos en que te pueden dar información clara puede llevar semanas o meses.

En mi experiencia, yo usaba una billetera que te brindaba cuentas bancarias para usar. Siempre las usé sin problemas, pero en una ocasión, un depósito desde australia nunca llegó.. Cual fue el problema nunca lo supe ni lo pude averiguar... ni desde el banco ni desde la billetera virtual.

Sencillamente lo daba por perdido hasta que el deposito realizado por mi cliente le volvió integro. Luego de eso usamos otra billetera y ya.

Pero cuando hay banco de por medio tienes que armarte de paciencia y mucha... tranquilo, se solucionará .
Gracias por tus buenas vibras bro; espero así sea

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
A mi tambien me tienen pendiente desde el 8 de agosto, recién me acuerdo 😄😞 pero aca con quien me comunicoen paypal me aparece completado.. Supongo que con payoneer, ellos me dieron una cuenta bancaria real para recibir fondos de paypal y he recibido varios sin problema, pero este ultimo esta atorado por ahi..
1724251366785.png

Ahhhh jjjj ya descubri por que, los de paypal empresa enviaron los fondos con el nombre del negocio que no coincide con el nombre del beneficiario/ mi nombre// de payoneer... Me estan pidiendo ahora algun documento que verifique que soy yo...
😴

Guacimmix

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2019
A mi tambien me tienen pendiente desde el 8 de agosto, recién me acuerdo 😄😞 pero aca con quien me comunicoen paypal me aparece completado.. Supongo que con payoneer, ellos me dieron una cuenta bancaria real para recibir fondos de paypal y he recibido varios sin problema, pero este ultimo esta atorado por ahi..
Ver el archivo adjunto 1320482
Ya eso es simplemente inconveniente con payoneer, ya Paypal hizo lo suyo , debes contactar es a payoneer porque allí te está reflejando que ya payoneer lo recibió

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Te recomiendo que llames a Paypal Estados Unidos.
Cuando llamo siempre me resuelven y puede hablar directamente con un operador.

+14029528556

CaZc

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Oct 2018
Te recomiendo que llames a Paypal Estados Unidos.
Cuando llamo siempre me resuelven y puede hablar directamente con un operador.

+14029528556
Ese es distinto al número que circula en el foro de skype de paypal ?

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Ese es distinto al número que circula en el foro de skype de paypal ?
No se cual es el Skype, yo llamo con saldo normal, siempre se gasta un poco en saldo.

CaZc

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Oct 2018
casi 30 dias de mi primer retiro desaparecido, y el soporte de paypal solo me dice que espere y espere, cansado ya de esperar

Guacimmix

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2019
casi 30 dias de mi primer retiro desaparecido, y el soporte de paypal solo me dice que espere y espere, cansado ya de esperar
Bueno te cuento que casualidad yo estoy así con un retiro y voy como por 3 meses, y es un retiro que al parecer ellos mandaron a otra cuenta que ni siquiera tengo asociada o asocia alguna vez, se que resolverán porque he pasado por eso pero te entiendo porque también siempre es su respuesta que están en proceso, investigando, que espere y blablabla

CaZc

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Oct 2018
Bueno te cuento que casualidad yo estoy así con un retiro y voy como por 3 meses, y es un retiro que al parecer ellos mandaron a otra cuenta que ni siquiera tengo asociada o asocia alguna vez, se que resolverán porque he pasado por eso pero te entiendo porque también siempre es su respuesta que están en proceso, investigando, que espere y blablabla
como supiste que la enviaron a otra cuenta? o sea ellos te dieron esa informacion ? pq con los tarados que hablo nunca nadie sabe nada, puro mandar informes y ¨esperar¨y asi me tienen 1 mes, aun no he intentado llamar directamente a la oficina en USA

Guacimmix

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2019
como supiste que la enviaron a otra cuenta? o sea ellos te dieron esa informacion ? pq con los tarados que hablo nunca nadie sabe nada, puro mandar informes y ¨esperar¨y asi me tienen 1 mes, aun no he intentado llamar directamente a la oficina en USA
Si, mi cuenta asociada es por decirte 4456 y ellos me mandan prueba y código interbancario de que lo enviaron a una cuenta 0779 y de hecho después de mil y un llamadas y mensajes me dicen que están tratando de rastrear y ver si pueden revertir la transacción pero obviamente a fin de cuentas esos van simplemente a abonar la transacción ellos mismo a mi balance otra vez, lo que no se es cuando xD

CaZc

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Oct 2018
que locura!! inclusive, hace 3 dias le cree un facebank a la persona titular del paypal, hice un retiro a ese facebank que esta al mismo nombre del paypal, y tampoco ha caido, en definitiva creo q debe haber un problema con mi cuenta