Retraso transferencias bancarias: Paypal a Bank of America

Guacimmix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2019
que locura!! inclusive, hace 3 dias le cree un facebank a la persona titular del paypal, hice un retiro a ese facebank que esta al mismo nombre del paypal, y tampoco ha caido, en definitiva creo q debe haber un problema con mi cuenta
Ah sí es Facebank y ya pasaron 3-4 días entonces contacta a Facebank y diles que tienes un depósito de Paypal y ellos te lo abonan en dado caso de que Paypal si lo haya mandado...

CaZc

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Oct 2018
Ah sí es Facebank y ya pasaron 3-4 días entonces contacta a Facebank y diles que tienes un depósito de Paypal y ellos te lo abonan en dado caso de que Paypal si lo haya mandado...
vale bro gracias por el dato !!

ImperioMillonario

VIP
1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2022
Me ha ocurrido de todo con paypal , cuentas limitadas con saldos, Retiros que nunca llegaron, reversos que el mismo paypal hace cuando cierra sus cuentas , con paypal se corre el riesgo de perder el dinero, esperemos puedas recuperarlo pero en mi experiencia en este tipo de casos pasan al menos 6 meses de que puedas recuperar el saldo , ah y otra cosa cuando te empiezas a comunicar mucho con soporte a pedir ayudar etcetc,, terminan limitando tu cuenta sin razon , y hasta cerrandola permanentemente , y lo peor es que te dicen puedes abrirte otra cuenta! una locura completamente... Espero que no sea tanto dinero.. :(

ImperioMillonario

VIP
1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2022
vale bro gracias por el dato !!
Hay veces que la cuenta esta limitada pero esta limitación no se ve expresada en la cuenta... puedes recibir dinero , enviar , pero esta como en alerta! sobre todo por el uso de cuentas bancarias de terceros.. eso es un problema cuando a paypal le da la gana! ahh y a veces te piden comprobantes , facturas, etc.. de los pagos recibidos

ImperioMillonario

VIP
1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2022
otra cosa que a veces también pasa no se si alguno le haya pasado es que si dejas saldo en tu cuenta pero no usas tu cuenta por algún tiempo, paypal te cobra por tener ese dinero ahí! te cobran por usar paypal si no lo utilizas, irónico...

CaZc

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Oct 2018
Me ha ocurrido de todo con paypal , cuentas limitadas con saldos, Retiros que nunca llegaron, reversos que el mismo paypal hace cuando cierra sus cuentas , con paypal se corre el riesgo de perder el dinero, esperemos puedas recuperarlo pero en mi experiencia en este tipo de casos pasan al menos 6 meses de que puedas recuperar el saldo , ah y otra cosa cuando te empiezas a comunicar mucho con soporte a pedir ayudar etcetc,, terminan limitando tu cuenta sin razon , y hasta cerrandola permanentemente , y lo peor es que te dicen puedes abrirte otra cuenta! una locura completamente... Espero que no sea tanto dinero.. :(
Alguna vez te ha sucedido q realizaste un retiro y nunca lo recibiste pero tampoco te lo han devuelto a paypal? En tal caso de q te pasara; q hiciste ?

ImperioMillonario

VIP
1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2022
Alguna vez te ha sucedido q realizaste un retiro y nunca lo recibiste pero tampoco te lo han devuelto a paypal? En tal caso de q te pasara; q hiciste

Si me paso me comunique con paypal normalmente me caia al dia siguiente y a los 3 dias me comunique que queria cancelar esos pagos que nunca llegaron etc etc... al final no recuerdo si me regresaron la verdad, fue hace muchos años.. pero lo que si recuerdo es que perdi mucho dinero con paypal

trabajape

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Alguna vez te ha sucedido q realizaste un retiro y nunca lo recibiste pero tampoco te lo han devuelto a paypal? En tal caso de q te pasara; q hiciste ?
Tengo años usando PP. en mi experiencia siempre reversan el pago cuando no te depositan el retiro. habla con atencion al cliente

y has tu reclamo.

CaZc

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Oct 2018
Actualización: hoy el soporte de paypal me proporcionó los números de referencia de las transferencias bancarias, y casualmente hoy recibí en mi cuenta 2 de los 4 depósitos pendiente (me siento bastante aliviado), aún sigo sin saber por qué sucede esto; paypal dice q es culpa del banco y el banco dice q no tiene nada q ver, aún en espera de recibir los 2 depósitos restantes

Guacimmix

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2019
Actualización: hoy el soporte de paypal me proporcionó los números de referencia de las transferencias bancarias, y casualmente hoy recibí en mi cuenta 2 de los 4 depósitos pendiente (me siento bastante aliviado), aún sigo sin saber por qué sucede esto; paypal dice q es culpa del banco y el banco dice q no tiene nada q ver, aún en espera de recibir los 2 depósitos restantes
Te lo dije, cuando te dan los códigos interbancarios por arte de magia cae el depósito, es que es Paypal el que en primera instancia no lo hizo

CaZc

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Oct 2018
Te lo dije, cuando te dan los códigos interbancarios por arte de magia cae el depósito, es que es Paypal el que en primera instancia no lo hizo
Me dieron los otros dos códigos pero esos no me han caído XD pero no sé si es xq es sábado o q ! La vez q a ti te pasó eso, posteriormente pudiste usar tu cuenta normal donde los depósitos te caían al día siguiente con esa misma cuenta bancaria o q tuviste q hacer ?

Guacimmix

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2019
Me dieron los otros dos códigos pero esos no me han caído XD pero no sé si es xq es sábado o q ! La vez q a ti te pasó eso, posteriormente pudiste usar tu cuenta normal donde los depósitos te caían al día siguiente con esa misma cuenta bancaria o q tuviste q hacer ?
La verdad después de eso cerré la cuenta Paypal porque me di cuenta que era específicamente con esa Paypal que tenia problemas con los retiros 🤣

CaZc

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Oct 2018
actualizacion: aun me quedan 2 retiros por hacer (ya tengo el codigo de referencia pero aun no caen), luego de 3 semanas me hice una facebank a nombre del titular de la cuenta, le retire saldo y tampoco cae, ya llame paypal USA y he hablado con varios operadores y ellos me dicen que es el banco que retrasa las transacciones, ya llame al banco y ellos dicen q no hacen eso, asi que, no se quien miente pero sospecho que es paypal ya que no tiene sentido que 2 bancos distintos (bofa y facebank) retrasen depositos, no me gustaria dejar de usar esa cuenta porque tiene tiempo y su limite de importes inmediatos es bastante alto, pero ya no encuentro manera de poder retirar el saldo, y esa gente nada q me responde

CaZc

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Oct 2018
actualizacion: ya termine de recibir todas las transacciones pendientes que iban del 31 de julio al 7 de agosto, sin embargo, en estos dias he hecho retiros de bajos montos para probar si estan cayendo en las cuentas bancarias asociadas en 1 a 3 dias habiles y no las recibo, les escribo a soporte y dice que es el banco, le escribo al banco y dice que es paypal, y la verdad no se por que no estan cayendo los retiros de forma rapida, es una cuenta vieja y con gran limite de importes inmediatos, no me gustaria abandonarla...

PabloLupu

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2022
Hola buenas tardes, me veo en la obligacion de crear este tema para encontrar casos similares o sugerencias acerca del siguiente inconveniente que presento:
Tengo mi cuenta de Paypal desde hace aproximadamente 10 meses, la cual ha estado asociada a una cuenta bancaria de Wise que no esta a mi nombre, durante estos 8 meses he realizado los retiros a dicha cuenta bancaria sin ningun incoveniente, el dia 31 de julio Wise ha decidido cerrar mi cuenta, por ende, ha sido eliminada de mi cuenta de paypal, ese mismo dia decido agregar una cuenta bancaria de bank of america (tampoco esta a mi nombre), ese mismo dia realizo un retiro a la cuenta bancaria, inclusive el dia siguiente (1ero de agosto) tambien realizo otro retiro, hoy 12 de agosto (luego de 12 dias naturales y 8 dias habiles) no he recibido aun las transferencias bancarias.

Existe alguien en el foro que le ha sucedido lo mismo? Tienen alguna solucion para esta anomalia? espero su ayuda betas, feliz dia!
No se puede retirar a cuentas que no estan a tu nombre, o eso tenia entendido

CaZc

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Oct 2018
No se puede retirar a cuentas que no estan a tu nombre, o eso tenia entendido
bueno llevo muchos años usando paypal y muchas veces he retirado a cuentas q no han estado a nombre del titular de paypal

Lash

VIP
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
27 Ago 2024
actualizacion: ya termine de recibir todas las transacciones pendientes que iban del 31 de julio al 7 de agosto, sin embargo, en estos dias he hecho retiros de bajos montos para probar si estan cayendo en las cuentas bancarias asociadas en 1 a 3 dias habiles y no las recibo, les escribo a soporte y dice que es el banco, le escribo al banco y dice que es paypal, y la verdad no se por que no estan cayendo los retiros de forma rapida, es una cuenta vieja y con gran limite de importes inmediatos, no me gustaria abandonarla...
La verdad tú caso me ha dejado bastante pensativo, ya que no había visto algo así. También tengo años trabajando con ellos y me ha pasado de todo, menos esto. Por todo lo que he podio leer y notar, creo que tú mejor opción ahorita es dejar "descansar" esa cuenta un tiempo que consideres prudente. Porque de acuerdo con lo que has comentado hasta ahora, todos los indicadores señalan que es algo extraño que está pasando con la cuenta de PayPal y no con los bancos (raras veces son los bancos en realidad, PayPal usa mucho esa excusa para lavarse las manos). Tal vez algo detectó su algoritmo de seguridad en tu cuenta y que por razones obvias no te dirán ya que ellos no comparten ese tipo de información.

CaZc

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Oct 2018
La verdad tú caso me ha dejado bastante pensativo, ya que no había visto algo así. También tengo años trabajando con ellos y me ha pasado de todo, menos esto. Por todo lo que he podio leer y notar, creo que tú mejor opción ahorita es dejar "descansar" esa cuenta un tiempo que consideres prudente. Porque de acuerdo con lo que has comentado hasta ahora, todos los indicadores señalan que es algo extraño que está pasando con la cuenta de PayPal y no con los bancos (raras veces son los bancos en realidad, PayPal usa mucho esa excusa para lavarse las manos). Tal vez algo detectó su algoritmo de seguridad en tu cuenta y que por razones obvias no te dirán ya que ellos no comparten ese tipo de información.
Lo extraño es q no he recibido ningún tipo de limitación, peor aún, este mes me volvieron aumentar el límite sin yo solicitarlo

Lash

VIP
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
27 Ago 2024
Lo extraño es q no he recibido ningún tipo de limitación, peor aún, este mes me volvieron aumentar el límite sin yo solicitarlo
Si pues, es que no necesariamente tienen que limitarte la cuenta, pero si parece ser haber algún tipo alerta activa con tu cuenta o algo así. Por eso mi recomendación de dejarla de usar un tiempo y luego probar nuevamente.

CaZc

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Oct 2018
Les he preguntado como mínimo a 20 agentes de paypal por chat o por llamada y siempre me dicen q no ven ningún tipo de restricción, pero bueno; ellos siempre se hacen turista, tocará dejarla reposar a ver