Retrasos en la revision de canales para monetizacion despues de las 10mil vistas

• Autor Autor Cristhian1822
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me rechazaron una vez la monetizacion, puse en privado un video que tenia copyright y he vuelto a probar

A mi me rechazaron una vez la monetizacion, puse en privado un video que tenia copyright y he vuelto a probar

¿cuando enviaste la solicitud la primera vez y cuando te la rechazaron?

Saludos

estamos hablando de los que enviaron la solicitud el mes de Diciembre .... lee bien el Tema antes de Comentar
Estaba dando mi experencia, comentare porque quiero y puedo, si te molesta lo siento

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

Estaba dando mi experencia, comentare porque quiero y puedo, si te molesta lo siento

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

vale ...
entonces mi experiencia es que tengo un canal monetizado no se que les pasa a todos no me rechazaron nada.... ah si es que fue el año pasado donde no existian esas reglas ... like por el gran aporte que he hecho

youtube esta galleta y anda jodiendo

Es un problema que tiene aproximadamente dos meses, no sé como el gran Google no lo ha solucionado, hasta llego a pensar que lo hacen por joder

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Yo tengo desde el 01 de Diciembre y aun nada me sigue en lo mismo 🙁 avisen cualquier cosa

Yo igual, lo mande el 1 de Diciembre y ya van 130.000 visitas, nada tras un mes
Espero que tras esperar luego no vayan y cierren canales

tengo un segundo canal y ya llevo mas de 1 semana y nada toca esperar

yo tengo casi un mes que envié la solicitud y todavía estoy esperando

Alguien ya lo activaron?

Eso no es nada. yo tengo casi 3 semanas esperando.

1 mes y nada es mas tengo una calificacion negativa por parte de un usuario que me compro un canal de youtube apto para monetizar se desespero por que salia en revisión y me puso negativa

Ya dieron Una Respuesta en Youtube ... Dicen que en 2 o 3 semanas se esta solucionando lo de las revisiones ...
al menos ya respondieron algo :/

de donde sacas esa información?

Del Twitter Oficial de Youtube y en El foro de Youtube Un Empleado de Youtube dijo lo mismo (Se sabe que es empleado porque tiene una insignia G al lado de su perfil)

Debes tener paciencia con youtube! :encouragement:

Atrás