Reunion Betas en Ciudad de Mexico

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, estoy con mucho animo de poder conocer a los betas de la ciudad de mexico o aledaños, si les interesa, pongamos un dia, lugar y hora

Vengan a Yucatán, además de que vas a poder conocer todo lo del Mundo Maya y Chichén
Aquí te hacemos el tour hahah 🙂

mejor vengan a Guanajuato, y nos vamos de turistas y a platicar de SEO o solo a divertirnos.

Es verdad a yucatan, no hay mejor lugar que una de las maravillas del mundo !!!

Mejor vengan a Michoacan y.... no mejor no vengan, estamos en banca rota y no podemos atenderlos como se merecen...

Dejando de bromas, estaria bien hacer una reunion de Betas en algun lugar central donde fuera facil acudir la mayoria de los interesados.

pues obvio, yucatán, aqui les haremos el tour como dijo Gabo, es una buena opción no? sobre todo para mí que me da flojeeera salir del estado XD

puffffffff algo me decia que se desvirtuaria el tema, esta propuesta es solo para la ciudad de mexico, si quieren otras ciudades abran otro tema porfa, es seria mi propuesta

Hahahaha que risa xD todos se quieren ahorrar el viaje y quieren hacer la reunión donde viven xD

En mi caso, voto por la ciudad de México, pero seria en fin de semana.

Hahahaha que risa xD todos se quieren ahorrar el viaje y quieren hacer la reunión donde viven xD

En mi caso, voto por la ciudad de México, pero seria en fin de semana.

hahahahahahahaha si se organiza en otro lugar iria pero primero por eso abri el tema porque quiero conocer a los del df o que puedan venir

Si, igual yo voto por el DF, me queda como a 6 horas en auto, pero por favor en vacaciones o fin de semana, preferencia sabado.

Caiganle al norte del pais 😛 jejejeje Asi me ahorro el viaje 😀

Yo estoy a 3 horas del DF, yo me apunto, si se organiza algo avisan :encouragement:

ok, proponemos un sabado entonces?

en el df, pongamos la fecha hora y lugar dentro del DF

Les gustaria hablar en esta junta de seo, adsense o de alianzas entre webs?
recuerden la propuesta es para la ciudad de mexico

Yo estoy a 3 horas pero sólo podría en fin de semana.

Me gustaria ir pero me queda muy lejos, suerte :encouragement:

estoy a 23 horas de mexico, y 3 horas en avion.........

que les parece el sabado 21 de abril?

Sugerencia: Aprovechen la semana santa que ya viene

semana santa es clasico que te reunes con familia y amigos o viajar con la novia

:ghost: me queda muy lejos, tal vez la proxima vez