¿Reunión de Forobeta en Guadalajara para semana santa?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Abro este tema para ver si hay interesados en reunirnos la semana siguiente en Guadalajara, habitantes de esa ciudad o del estado de Jalisco. La idea es algo informal, algún café con experiencias de los asistentes y sirve celebramos por ahí el 3er aniversario del foro.

Igual podemos hacer la invitación abierta a bloggers o gente interesada en medios de comunicación ajenos al foro, aunque primero quiero empezar por ver si hay interesados en el foro :encouragement:

La fecha estimada en caso de que se realice sería entre el 6 y 8 de Abril.

Me gustaría ír, pero soy de Costa Rica :ambivalence:, igual suerte a los qué vayan :encouragement:.
Saludos.

Hubieras avisado antes, ya me gaste el dinero de Adsense :sorrow: :s

Si me lo invitas, si voy 🙂

PD: si lo hacen en Guanajuato o Leon, ahí estaré sin falta.

Sinceramente me gustaría ir, pero soy del otro extremo del país. Así que los que vivan cerca tienen suerte¡ no falten¡:encouragement:

Que bueno habria que organizar una para colombia tambien 😀 alguien se anima? 😛8:

Vamos chicos al tema en general "Guadalajara". Si hacen la reunión no olviden grabarla.

El problema del foro es que estamos regados por todas partes :witless:

Y una en Costa Rica (?

Mejor vete a San Miguel, allá nos vemos 😀

Igual digo , si es en cualquier ciudad de Gto, me apunto xD

En que fecha seria exactamente ya que ire a Mazatlan en semana santa (Soy de Culiacan) talvez podria convencer a mi madre que me dejara ir por que aun no tengo la mayoria de edad, 16 años 😡. Lo que me interesa es el dia 🙂

Cuando se arme en Quintana Roo me tendrán por ahí 😀

:O Yo vivo cerca, así que podría ir!!! haber si hay más gente que se anime😎