Reunión de ForoBeta en la ciudad de México (informal)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

son de quienes me acuerdo, creo que me falto kaos x3 un chico italiano, y no me acuerdo de más XD

Plaga, soy Plaga xD

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuando haces una en Venezuela?

Ahora te toca hacer 1 en cada ciudad principal.

Cada user arma la suya en su pais y junta users XD... siempre fue asi jejeje

Ver el archivo adjunto 32247

son de quienes me acuerdo, creo que me falto kaos x3 un chico italiano, y no me acuerdo de más XD

Soy Satfinder el que está al lado de Brandon, mi esposa es la de blusa roja y el del fondo es Kakkonen, al lado de mentes alternas, Kaos aún no llegaba y del lado quien tomó la foto está mosarela, padroso y Uriel pero no salen o aún no habían llegado!! Gracias a JavierNeri que es el único que llegó con su playera de forobeta, muchos pudieron dar con el lugar 😛8:, él está al lado de Carlos y la chica de blusa negra es la novia de JavierNeri :encouragement: Saludos!!

Adjuntos

• 32247d1407115719-reunion-de-forobeta-ciudad-de-mexico-informal-bt-z_6bceaau0g0.webp
    53,6 KB · Visitas: 195

Y me la pase platicando más tiempo contigo y con su esposa XD!!!!!

¡Que pongan la foto oficial!, en esa no aparezco por andar platicando con [MENTION=662]khaos[/MENTION] :sorrow:

Fue una reunión mexicana + 2 peruanos (de Lima), 1 italiano y 1 japonés (de Osaka)

Así que amigos peruanos del foro, hubo representación de su país en la reunión!! 😛8:

¡Que pongan la foto oficial!, en esa no aparezco por andar platicando con [MENTION=662]khaos[/MENTION] :sorrow:

Ni idea donde hallan quedado las otras fotos, carlos arreola no me dejo comer la pizza hasta que no le tomara fotos -.-!
y yo ya tenía hambre x3

No jodan, creo que yo fui el más ebrio de todos xDDD por la hora en que acabamos no pude regresar a casa de mi amigo con quien me hospedé y [MENTION=116]Mosarella[/MENTION] pagó las consecuencias :fatigue:

Buena reunión, aunque perdí mi playera de forobeta xD :topsy_turvy:

Ahí va una donde sí sales 🙂

Cuidado Carlos te maten los narcos, cuidado.

Una pena no vivir en México o cerca para poder asistir, se nota que la pasaron bien :encouragement:

jeje no habia visto esta ultima foto, lastima que no pude ir 😛8: pero para la proxima me pongo las pilas

Fuimos mas desordenados que un cumpleaños de changos calientes. Plaga no pago la cuenta. Alan se bebio todo. Yo me comi 2 pizzas y ni tome porque Alan me mitaba feo. Se hablo de todo menos mujeres, si somos nerds de la web hahahahahaha. Espero que la proxima sea en Las Vegas

Yo quiero ir, págame el viaje y me presento un día antes y acampo 😛7:

Se ve que estuvo buena la comida! Sólo reconozco a Carlos y Plaga, quién es el que esta emo en la foto? jajaja
😛8:

Se ve que la pasaron de su put... madre jejej, que envidia, a ver si para la próxima, ya da mi adsense como para ir del norte al DF...

Saludos
Cesar de Leon