Reunión de ForoBeta en la ciudad de México (informal)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo me bebí todo pero en el bar al que fuimos después! xD ahí ya no andabas 😛 y no tomaste porque no quisiste jajajajaja! y mira, Plaga aún ebrio no pierde el estilo:

De izquierda a derecha: Javier Neri, Alan (yo xD), José Canúl y el super moderador [MENTION=87]Plaga[/MENTION] xD

Hahaha ni me acuerdo de cuando tomaron esa foto xD

De esa si me acuerdo, hay otra en donde estamos sentados afuera del bar y de esa si no me acuerdo xD

Oh cierto xD estabamos sentados en la calle hahaha pasen las fotos!!!

Buenas fotos [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] xD ni me acordaba de eso xD
En ese momento hasta se me cayo mi cel y Uriel me lo regreso.

Yo me bebí todo pero en el bar al que fuimos después! xD ahí ya no andabas 😛 y no tomaste porque no quisiste

no tome porque los viernes requiero estar sobrio, pero cualquier otro dia, no manchen soy otro wey

- - - Actualizado - - -
CarlosArreola cual era el plugin seo que me recomendaste ese dia? el wordpress seo? o seo ultimate? si es el primero es el yoast?

Última edición:
Gracias amigos! fue una noche increible lastima por mi camisa ( [MENTION=16]Alan[/MENTION] ) genial la rocola y las canciones de Fanny Lu ( [MENTION=87]Plaga[/MENTION] ) y cantando las canciones de del Luis Miguel con [MENTION=54453]neri[/MENTION] y claro clases rapidas de Portugues con [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Creo namas son estas 3 xD, Alan se ve bien loco :topsy_turvy:

Ni siquiera recuerdo haberme tomado esas fotos... ya estaba bien ebrio xD

[MENTION=116]Mosarella[/MENTION] me sigo sintiendo mal por la camisa que ibas a llevar a cocobongo u_u

La guardo todo el mes y hasta la plancho para el día del cocobongo, hahaha que risa no manches
Ni siquiera recuerdo haberme tomado esas fotos... ya estaba bien ebrio xD

[MENTION=116]Mosarella[/MENTION] me sigo sintiendo mal por la camisa que ibas a llevar a cocobongo u_u

Felicidades amigos, si que saben disfrutar.

La guardo todo el mes y hasta la plancho para el día del cocobongo, hahaha que risa no manches

No manches mal borracho jajajajaja, destruí la ilusión cocobonguera de mosarella, luego creo que hasta a la novia de [MENTION=362]Uriel[/MENTION] le dije algunas cosas... sólo espero que buenas xDDD

Buenas fotos [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] xD ni me acordaba de eso xD
En ese momento hasta se me cayo mi cel y Uriel me lo regreso.

De hecho pise algo, lo levante y era tu celular jajajaja

Creo namas son estas 3 xD, [MENTION=16]Alan[/MENTION] se ve bien loco :topsy_turvy:

Yo tome esas fotos XD

Genial uriel, gracias ahí me la guardas por cierto un gusto :encouragement:

Igualmente un gusto 😛 cuando vengas otra vez, avisas.

No manches mal borracho jajajajaja, destruí la ilusión cocobonguera de mosarella, luego creo que hasta a la novia de [MENTION=362]Uriel[/MENTION] le dije algunas cosas... sólo espero que buenas xDDD

Jajaja pues yo supongo que si, todos les cayeron muy bien

Aquí el monto total de la comida, vaya que se gasto y no contando la propina de 10%

PD: Se me había pasado por completo ponerla

[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] ya hay que ir organizando la siguiente reunión 😛 estuvo muy divertida esta la verdad.

[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] ya hay que ir organizando la siguiente reunión 😛 estuvo muy divertida esta la verdad.

De acuerdo contigo Carlos, aunque ahora si me quedo a morir, pues en esta me fui muy rápido. Vamos organizándonos para unas pre-posadas!