Alan
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Fuimos mas desordenados que un cumpleaños de changos calientes. Plaga no pago la cuenta. Alan se bebio todo. Yo me comi 2 pizzas y ni tome porque Alan me mitaba feo. Se hablo de todo menos mujeres, si somos nerds de la web hahahahahaha. Espero que la proxima sea en Las Vegas
Hahaha ni me acuerdo de cuando tomaron esa foto xD
De esa si me acuerdo, hay otra en donde estamos sentados afuera del bar y de esa si no me acuerdo xD
Oh cierto xD estabamos sentados en la calle hahaha pasen las fotos!!!
Yo me bebí todo pero en el bar al que fuimos después! xD ahí ya no andabas 😛 y no tomaste porque no quisiste
Ni siquiera recuerdo haberme tomado esas fotos... ya estaba bien ebrio xD
[MENTION=116]Mosarella[/MENTION] me sigo sintiendo mal por la camisa que ibas a llevar a cocobongo u_u
Buena reunión, aunque perdí mi playera de forobeta xD :topsy_turvy:
Yo la tengo XD, estaba abajo de la mesa, te la guardo
La guardo todo el mes y hasta la plancho para el día del cocobongo, hahaha que risa no manches
Buenas fotos [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] xD ni me acordaba de eso xD
En ese momento hasta se me cayo mi cel y Uriel me lo regreso.
Creo namas son estas 3 xD, [MENTION=16]Alan[/MENTION] se ve bien loco :topsy_turvy:
Genial uriel, gracias ahí me la guardas por cierto un gusto :encouragement:
No manches mal borracho jajajajaja, destruí la ilusión cocobonguera de mosarella, luego creo que hasta a la novia de [MENTION=362]Uriel[/MENTION] le dije algunas cosas... sólo espero que buenas xDDD
[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] ya hay que ir organizando la siguiente reunión 😛 estuvo muy divertida esta la verdad.
[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] ya hay que ir organizando la siguiente reunión 😛 estuvo muy divertida esta la verdad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?